Skip to main content

Liquidación en los iPad Air (2020) en Amazon: bajan todos a 599 euros

Apple iPad Air 4 (2020), análisis y opinión

R.Andrés

31/05/2021 - 13:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El precio del iPad Air de Apple vuelve a caer en Amazon, aunque en esta ocasión hay algo especial en la rebaja: afecta a todos los colores de esta tablet, que ofrece un rendimiento equiparable al de un portátil.

Apple va renovando poco a poco todos sus dispositivos, apostando en todos ellos por sus propios procesadores, o bien los Apple A para móviles y tablets o bien los M1 para portátiles y ordenadores, aunque es cierto que el nuevo iPad Pro viene con procesador ARM (el mencionado Apple M1), un salto cualitativo muy importante.

Su precio supera los 1.000 euros, así que si quieres un iPad, es posible que estés abierto a otras opciones, como por ejemplo el iPad Air de 2020, uno de los más recientes lanzamientos de la marca, con un Apple A14 como procesador un precio que ahora mismo está en oferta en Amazon, tienda que lo vende por sólo 599 euros, y lo que es mejor: está al mismo precio en todos sus colores.

No es algo que suceda habitualmente, y es que cuando el iPad Air ha sido así de barato, normalmente era un descuento limitado a un único color y con escasas unidades disponibles, algo que parece no es así en esta ocasión.

Lo vende Amazon, tienda que ofrece todas las garantías posibles, incluido envío gratuito a cualquier parte de España y la posibilidad de añadir Apple Care a tu pedido, el seguro que ofrece el fabricante contra accidentes, como sería por ejemplo la rotura del cristal de tu iPad.

Si tienes dudas acerca del rendimiento de esta tablet, te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis del iPad Air 4 (2020), en el que valoramos todo lo que tiene que ofrecer y cómo se comporta en el día a día.

Gran potencia y autonomía: no echarás de menos tu ordenador

Apple iPad Air 4 (2020), análisis y opinión

R.Andrés

La idea de Apple con este iPad Air era ni más ni menos que convertirlo en una alternativa asequible a sus propios MacBook, aunque evidentemente no todo el mundo puede pasarse de macOS a iOS, el principal cambio.

Potencia no le falta, y es que el procesador Apple A14 Bionic puede con absolutamente todas las aplicaciones del sistema operativo, incluidos los juegos más exigentes que puedas encontrar en él.

Con una pantalla de 10,9 pulgadas, es más que suficiente para trabajar en él, aprovechando además que su autonomía de batería es excelente, de entre 7 y 8 horas de pantalla por lo que hemo podido comprobar.

El objetivo de presentarse como una vía intermedia entre tablet y portátil lo consigue sin duda alguna, aunque para eso necesitas un teclado magnético. Los hay (no oficiales, eso sí) desde poco más de 30 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.