Skip to main content

Liquidación en el iPhone 12 de 128GB: en oferta en varios colores desde 863 euros en Amazon

iPhone 12
Onur Binay -

Unsplash

27/04/2021 - 09:55

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El iPhone 12 de Apple sigue bajando de precio en tiendas como Amazon, que ha ido bajando poco a poco para situarse ya en descuentos bastante considerables que afectan a prácticamente todos sus colores.

Probablemente el iPhone 12 es el mejor móvil que Apple ha sacado al mercado en muchos años, y es que pese a ser la edición más "básica" de su catálogo, tiene todo lo necesario para considerarse como un gama alta premium, desde el 5G hasta la pantalla OLED, dos novedades que por primera vez llegan a la edición más asequible de los nuevos iPhone.

Una buena noticia es que, pese a que es un móvil que promete bastantes años de servicio, no para de bajar de precio. Lo hace más y más rápido que ediciones anteriores, y la prueba de ello es la oferta que Amazon tiene en el iPhone 12 de 128GB, que afecta a varios de sus colores y que lo deja en 863 euros en color rojo, el que queda más barato.

El resto de colores se mueven en franjas similares, incluso el de color malva, el último presentado por la marca.

OLED, 5G y mucho más

iPhone 12 Mini

A.A.H.

Las novedades de este teléfono hacen que no se vaya a quedar obsoleto rápidamente, y es que hay características muy esperadas en los últimos años que por fin le han llegado.

Una de ellas es el panel OLED, el mejor que hay ahora mismo en el mercado y que en el iPhone 11 y anteriores no había hecho acto de presencia. Mejora considerablemente a las pantallas LCD en color, brillo y sobre todo en eficiencia energética.

Algo que en teoría debería haber disparado el precio del iPhone 12 no lo ha hecho, y la prueba de ello es que ahora mismo tiene hasta 96 euros de descuento, algo impensable hasta hace poco.

En conectividad no se queda atrás tampoco y de hecho es uno de los puntos fuertes de este nuevo móvil de Apple. Lo hemos podido someter a análisis y la verdad es que elementos como el WiFi 6 hacen la vida mucho más fácil en casa, proporcionando la mejor conexión a Internet disponible.

El 5G ayuda, aunque por ahora la cobertura de estas redes es bastante limitada. No obstante, irá ampliándose poco a poco en los próximos años, así que tener un móvil 5G es apostar de cara al futuro.

Envío inmediato y gratuito

Como en casi todos los pedidos de 29 euros o más a Amazon, si lo compras en esta tienda, te llegará a casa en apenas un día laborable (si tienes Prime) y sin coste adicional de tipo alguno.

Si no tienes Prime, quizás te interesa aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratuito antes de hacer la compra. Como no tiene compromiso de permanencia, puedes cancelarlo siempre que quieras.

Un extra interesante es que durante el proceso de compra puedes contratar Apple Care+, el seguro de Apple contra accidentes.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.