Skip to main content

Liquidación en los iPhone 12: por sólo 737 euros puedes tener el último móvil de Apple

Análisis iPhone 12 Mini
A.A.H.

21/02/2021 - 12:50

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Poco a poco el precio del iPhone 12 va bajando, aunque hay algunas tiendas que son más ambiciosas que otras con los descuentos, y eso es una buena noticia si quieres comprar ya el nuevo móvil de Apple.

El precio oficial del iPhone 12 en España sigue siendo el mismo que en el día de lanzamiento, superior a los 900 euros, aunque afortunadamente y como suele ocurrir, el mercado ha superado ya a Apple con sucesivos descuentos en su nuevo teléfono.

Por ahora, al menos en España, hay una tienda que lleva la delantera. Es Tuimeilibre, que lleva ya unos años destacando por sus precios low cost y que vende desde nuestro país con factura de compra y garantía. Su oferta deja el iPhone 12 a precio de ganga, por 737 euros en varios colores, como por ejemplo el azul.

iPhone 12

iPhone 12

El nuevo iPhone 12 Pro tiene 2 cámaras de 12 megapíxeles, pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas Ceramic Shield, conexión 5G y el nuevo procesador A14 Bionic.

No es el único, y es que están prácticamente todos. No sólo eso sino que por un poco más, por 779 euros, puedes conseguir la edición de 128GB de capacidad. Con ella no tendrás problemas de almacenamiento, aunque dado que tienes iCloud, tampoco tiene por qué ser un problema si compras el modelo de 64GB.

Estos son los colores incluidos en la liquidación de unidades de Tuimeilibre:

Como ya pudimos comprobar de primera mano en el análisis de este teléfono, sus prestaciones son más que sobresalientes, sobre todo por las novedades que Apple ha incluido este año en su móvil más "barato".

Son, por ejemplo, la conectividad 5G, el WiFi 6 y la pantalla OLED, un trío de características que garantiza que no se va a quedar obsoleto a corto plazo y probablemente tampoco a medio plazo.

Eso sí, si quieres sacarle de verdad partido a algunas funciones como el WiFi 6, primero vas a necesitas comprar un router compatible con este nuevo estándar.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.