Logo Computerhoy.com

Liquidación en robots aspirador Roomba: en oferta desde 144 euros

Roomba 615

 El precio sigue siendo uno de los principales escollos a la hora de decidirse a comprar un robot aspirador, o al menos lo era hasta la fecha ya que en eBay hemos encontrado una gran oferta por liquidación de estos ayudantes para la limpieza del hogar.

Se trata de una promoción especial de liquidación en eBay en la que encontrarás varios modelos de iRobot Roomba al mejor precio.

La serie 600 es la gran protagonista de esta oferta de eBay. Esta serie corresponde a la gama media del fabricante de robots de limpieza que incorpora algunas funciones de limpieza avanzadas.

iRobot Roomba 615

Entre los modelos de la promoción destaca la oferta del Roomba 606 por 144 euros. Este es uno de los modelos más sencillos de iRobot, por lo que resulta perfecto para quienes no quieren complicarse con centenares de funciones. Solo pulsar Clean y que el robot de limpieza haga su trabajo.

También está disponible el Roomba 675 por 212,49 euros, un modelo algo más avanzado que permite conectarse a la WiFi de tu casa y puede controlarse desde una app instalada en tu smartphone. De ese modo, puedes activar la limpieza de tu casa cuando salgas del trabajo y cuando llegues a casa el robot lo tendrá todo limpio.

roomba

El último modelo de esta oferta de liquidación que hemos encontrado en eBay es el iRobot Roomba 696 por 212,49 euros. Este modelo es muy similar al Roomba 675 que también está en oferta, pero en este caso se incluye un muro virtual que impide el paso del robot a las zonas que elijas en tu casa.

Todos los robots aspirador de esta oferta de liquidación se envían desde Madrid, por lo que cada uno de ellos cuenta con los dos años de garantía que se establecen por ley y en dos o tres días los tienes en casa con envío gratis. Además, el vendedor esta considerado por eBay como Vendedor Excelente, lo cual garantiza el máximo compromiso por ofrecerte un buen servicio de atención al cliente.

roomba

Aunque ya de por sí el precio de la tienda es bueno, si en el momento de formalizar la compra añades el cupón PARAHOY15 en el apartado Añadir cupones y pulsas en Aplicar, verás cómo el precio del robot baja hasta situarse en los precios que aquí te indicamos.

Con esta gran oferta de liquidación de Roomba, ya no tienes excusa para no hacerte con uno de estos modelos al mejor precio y con todas las garantías de comprarlo en una tienda española.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas