Logo Computerhoy.com

Liquidación de SSD en Amazon: en oferta en varios tamaños, con el de 480GB por sólo 50€

Dale vida a tu portátil con este SSD Kingston de 240 GB en oferta en Amazon

Los SSD siguen bajando de precio, convirtiéndose ya en una opción no sólo apetecible sino incluso económica a los discos duros convencionales. Darle un salto de calidad a tu PC instalando una unidad en estado sólido se puede considerar barato ahora mismo.

Por ejemplo, los SSD de 480 GB están ya en oferta en Amazonpor sólo 50 euros, y no son los únicos. Hablamos de un modelo en concreto, el Kingston SSD A400, que Amazon ha rebajado de precio en varias de sus versiones.

Es el SSD de referencia, el más barato de esta tienda online. Lleva ya unos meses bajando de precio, aunque ahora mismo la liquidación queda patente porque no es un único modelo el que está rebajado de precio, sino todos los que esta tienda tiene a la venta.

Estos son los modelos de SSD que están ahora mismo en liquidación y sus respectivos precios:

Hay que tener en cuenta que el descuento que Amazon menciona es con respecto al precio de lanzamiento, no con el anterior. El modelo de 480 GB por ejemplo ha bajado en 3€, cantidad que no es muy abultada pero que hace que esté a precio mínimo histórico en esta tienda.

Una vez instalado, usa uno de estos trucos para que tu SSD funcione aún más rápido

Si no sabes cómo instalar un SSD en tu ordenador, es bastante fácil y lo puedes hacer sin conocimientos de informática avanzados. Aquí te explicamos el proceso completo y todo lo que debes saber.

La velocidad de estos discos en estado sólido es muy superior a la de un HDD mecánico de los de toda la vida, y eso hace que el sistema operativo y las aplicaciones instaladas en él funcionen de forma mucho más fluida, y todo sin necesidad de añadirle más potencia al hardware de tu PC.

Que cada vez sean más económicos elimina los inconvenientes a la hora de dar el paso. Los que lo han probado saben que el cambio merece y mucho la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas