Logo Computerhoy.com

Llega a España el primer móvil de la gama Xiaomi Redmi S: el Redmi S2

Xiaomi Redmi S2

Xiaomi no para y sigue presentando más y más móviles, muchos de ellos de características similares. El último low cost en llegar a nuestro país es el Xiaomi Redmi S2, cuyo precio en España acaba de ser desvelado por la marca.

Pese a que las características del Xiaomi Redmi S2 no tienen mucho que ver con las de los móviles de menos de 200 euros, es este su precio: 179 euros, prácticamente el mismo que el Xiaomi Redmi 5 Plus que ya está a la venta.

Definitivamente 2018 parece que será el año de las pantallas de 18:9, al menos en lo que respecta a esta marca. Su S2 equipa este tipo de panel, junto con 3 GB de RAM y un procesador Snapdragon 625.

Estos son todos los móviles Xiaomi disponibles ahora mismo en España

No está nada mal, ya que iguala o supera a la competencia en cuanto a rendimiento y potencia al mejor precio. Además incorpora una cámara para selfies de 16 MP con Inteligencia Artificial, pensada para exprimir al máximo la iluminación y mejorar el llamado efecto bookeh o desenfoque.

Una de las características del Xiaomi Redmi S2 más interesantes es que tiene ranura para tres tarjetas: dos SIM y una MicroSD para ampliar su memoria interna de 32 GB de capacidad.

Llegará a las tiendas Mi Store oficiales el 15 de junio, aunque lo hará con una limitación: aún no estará disponible el desbloqueo facial que se supone llegará de forma posterior con una actualización.

Lo que está claro es que con estos mimbres y por 179 euros, el Xiaomi Redmi S2 es uno de los claros candidatos a mejor móvil barato del año, con permiso de sus hermanos Redmi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado

Productos: Xiaomi Redmi S2