Skip to main content

Llega el frío, pero no tienes por qué sufrirlo: este radiador de menos de 30€ aliviará tu invierno

Radiador Obergozo

16/10/2020 - 06:56

Si la calefacción de tu casa no es suficiente para mantener una buena temperatura en estos meses, comprar un radiador eléctrico como este es una alternativa barata y muy fácil de usar. 

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ahora que el frío está asomando por la puerta, las casas se quedan heladas con mucha facilidad, incluso aunque en la calle el sol mantenga una temperatura buena. Es el momento de sacar todas las mantas posibles y la ropa más abrigada, pero con todo eso puede que no sea suficiente. 

Si tu casa no es muy grande o tu intención es mantener caliente una habitación en concreto, los radiadores eléctricos son un refuerzo muy útil para los próximos meses. En idealo.com hemos encontrado este radiador de aceite por un precio muy cómodo. 

Por 30 euros podemos tener esta semana un radiador nuevo y prepararnos para el invierno. La mejor oferta ahora mismo, según el comparador de precios, es de la tienda el N1 en Electrodomésticos. Los venden por 27,23 euros, aunque los gastos de envío son de 7 euros adicionales. 

Compara el precio de este radiador en Idealo

En tiendas algo más conocidas como Fnac y PcComponentes el precio sube hasta los 34 euros, pero no tienen coste de envío, por lo que también podrían ser una buena opción de compra. Además tienen tiendas físicas donde poder recogerlo o esperar a que el servicio de entrega a domicilio nos lo lleve a casa. 

Este radiador de aceite cuenta con una potencia de 1.000 W y es de bajo consumo, no tendrás que preocuparte por la factura de la luz a final de mes. Está protegido con un sistema automático para evitar el sobrecalentamiento y el fabricante asegura que es un aparato silencioso.

Su diseño, además de blanco, es compacto de 36 cm de alto e incluye un asa para transportarlo con facilidad y ruedas para moverlo de una habitación a otra. También tiene un termostato para controlar la temperatura que queremos alcanzar en la habitación

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.