Logo Computerhoy.com

Llega a Lidl la nevera vintage que siempre has querido para tu cocina a precio de escándalo

Nevera vintage Severin de Lidl

Lidl - Getty Images

Lidl acaba de poner a la venta la nevera vintage que siempre has querido. Hablamos del frigorífico combi con diseño retro de la marca Severin, que está disponible en ocho colores a precio de escándalo. 

Los electrodomésticos retro están muy demandados. Aportan a la cocina un estilo muy atractivo y elegante, y son muchas las personas que se decantan por ellos para decorar su hogar con aparatos funcionales. 

Si a ti también te gusta este estilo, ahora tienes la oportunidad de comprar la nevera vintage que siempre has querido a un precio increíblemente bajo. Lidl acaba de poner a la venta un frigorífico combi retro de la marca Severin que te puedes llevar a casa por solo 399,99 euros.

El precio de la nevera vintage de Lidl suele ser de 529 euros, de manera que te ahorras 129 euros gracias a esta promoción de la cadena alemana.

El diseño retro es lo que más llama la atención de este electrodoméstico. Está disponible en ocho atractivos colores (amarillo, azul, beige, blanco, burdeos, negro, rojo y turquesa), con los pomos y otros detalles cromados. 

Comprar frigorífico nuevo: guía con todo lo que debes saber para acertar

Comprar frigorífico nuevo: guía con todo lo que debes saber para acertar

El frigorífico es uno de los electrodomésticos más importantes del hogar. En esta guía te mostramos las claves a tener en cuenta al comprar tu frigorífico.

Leer la guía

El frigorífico vintage de Lidl cuenta con dos compartimentos, uno para la nevera y otro para el congelador. La nevera tiene una capacidad de 166 litros y dispone de cuatro estantes de cristal de seguridad para colocar los alimentos, así como un cajón en la parte inferior para las verduras. 

En la puerta encontramos tres baldas, una para las botellas y otras dos para productos más pequeños, con dos compartimentos para guardar los huevos incluido.

En la parte superior está el congelador, que tiene una capacidad de 46 litros. Cuenta con una bandeja de rejilla para organizar mejor el espacio.

La clase de eficiencia energética de la nevera retro de Lidl es A++, y su consumo es de 173 kWh/año. 

Si quieres comprar un frigorífico vintage barato, lo mejor es que te des prisa porque los electrodomésticos de Lidl se suelen agotar con rapidez. En caso de que hayas llegado tarde, toma nota de estas alternativas a la venta en Amazon:

Si lo prefieres, también puedes esperar a que Lidl vuelva a poner a la venta su nevera vintage. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.