Logo Computerhoy.com

Llega al mercado Instax Link Wide, la impresora de smartphone de Fujifilm

Instax Link Wide Fujifilm impresora smartphone

La conocida marca de cámaras decide no quedarse atrás y lanza una impresora para teléfonos ultra ancha que le da a nuestras fotos un aspecto parecido al de las icónicas fotos Polaroid.

Todos tenemos en nuestro teléfono grandes momentos inmortalizados. Viajes con la pareja, familia o amigos; las primeras fotos de nuestro hijo o incluso esa vez que nos dio por cocinar y acabó en desastre.

La tecnología nos ayuda a hacer estas fotos, pero también puede ser frágil y borrar muchas de ellas por error o falta de almacenamiento. Al imprimirlas conseguimos tenerlas físicamente para guardarlas en álbumes y las impresoras de smartphone nos son muy útiles.

Fujifilm acaba de anunciar una de estas impresoras bajo el nombre de Instax Link WIDE. Podremos imprimir nuestras fotos favoritas en un formato ancho que recuerda al de las famosas Polaroid y así guardarlas para siempre.

La marca Fujifilm no es nueva en esto de hacer fotos. Nosotros mismos hemos probado algunos de sus modelos y nos gustaron bastante. 

Llevan muchos años en el negocio y se nota su saber hacer. Algunas de sus cámaras están entre las mejores que puedes comprar y eso habla bien de ellos.

La impresora nos dejará elegir entre dos tipos de impresiones: Instax Rich, que acentúa los colores cálidos junto al contraste; e Instax Natural, que enfatiza los colores naturales de la imagen.

También podremos usar la aplicación Instax Link, donde tendremos cerca de 30 filtros, modo collage, stickers, posibilidad de escribir sobre las fotos y mucho más. Podremos personalizar con plantillas nuestras fotos e incluso incluirle códigos QR.

Instax Link WIDE Fujifilm impresora smartphone

No se ha especificado batería, pero según la compañía, nos dará para imprimir unas 100 fotos. Como detalle, usará las cargas Instax Wide, que también son compatibles con la cámara Instax Wide 300. Se cargará por USB y la tendremos lista en un máximo de 2 horas.

Se lanzará el 22 de octubre con un precio de 149 euros y sus cartuchos de diez fotos costarán unos 10,49 euros. Ahora será más fácil que nunca revelar las fotos de nuestro móvil. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fotografia