Logo Computerhoy.com

La llegada de Android 9 Pie al Galaxy Note 9 se podría adelantar al 15 de enero

Galaxy Note 9

La actualización a Android 9 Pie al Galaxy Note 9 podría suceder el 15 de enero o en fechas muy cercanas, adelantándose a la fecha previamente rumoreaba del mes de febrero.

Hace unos días se dio a conocer un listado de móviles Samsung con actualización a Android 9.0 Pie a través de una de las aplicaciones oficiales de la compañía, y situaba la llegada de este nuevo sistema operativo a los Galaxy Note 9 para el mes de febrero. Ahora, según últimas informaciones, este dispositivo se beneficiaría de Android 9 unas semanas antes.

Mientras que el Galaxy S9 es el primer teléfono de la firma en actualizarse al nuevo sistema operativo Android 9, el segundo más esperado será el Galaxy Note 9 que podría recibirlo el 15 de enero.

Fechas Android 9 Pie en los Galaxy

Actualmente el Galaxy Note 9 cuenta con Android 9 Pie en forma de beta pero la versión estable final podría acabar llegando a mediados de enero tal como muestra la web de Samsung Turquía.

Pero en la lista también desvela la fecha de actualización para los modelos Galaxy S8 y Note 8, dado que estos terminales podrían recibir Android 9 Pie el próximo 15 de febrero, un mes después.

En todo caso tampoco hay que entender estas fechas como totalmente fijas, dado que tienden a variar con el paso del tiempo a unos días de su disponibilidad, con lo que podrían ver retrasada o adelantada su puesta en marcha unos días.

Recordar que esta actualización vendrá en forma de OTA, con lo que podremos descargarlo a través de los ajustes del propio teléfono. También hay que tener en cuenta que estas actualizaciones suelen ser escalonadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung