Skip to main content

La llegada de los Redmi Note 11 a Europa sería antes de lo esperado y hoy se han filtrado los precios con los que aterrizarían

Redmi Note 11

Xiaomi

14/01/2022 - 21:33

Se han filtrado los precios de los modelos del Redmi Note 11 que aterrizarían en Europa y esto es un indicativo de que llegarían antes de lo esperado.

A lo largo del 2022 veremos dispositivos de última generación y con prestaciones de primera. De hecho, ya hemos tenido lanzamiento de terminales que llegan para pelear por el trono del mejor teléfono plegable en formato tablet. Pero también nos encontraremos con dispositivos más comedidos en prestaciones.

Y, es que, tanto la gama media como la gama baja conforman el grueso de dispositivos que tiene la población. Sí, cada vez más personas apuestan por dispositivos de gama alta; pero sigue siendo un porcentaje bastante más reducido que el de las personas que tienen en su bolsillo un terminal que se encuentra entre rangos de precios asequibles.

Xiaomi, realme, OPPO y Redmi son algunas de las empresas encargadas de lanzar dispositivos que encajan en esta descripción. Hoy se ha filtrado el precio de los nuevos terminales de la familia Redmi Note 11 que fue presentada en China hace ya un tiempo, pero que todavía no había cogido un vuelo para aterrizar en Europa.

Lo que se ha podido ver es que llegarían en tres colores, siendo azul, gris y azul oscuro. Los precios que se han filtrado los situarían en un rango bastante competitivo así que habrá que ver lo que hace la competencia. El modelo base de los Redmi Note 11 tendría una etiqueta de precio de 250 euros.

A nivel de especificaciones, contaría con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. La versión con 128 GB de almacenamiento ascendería hasta los 290 euros y el modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento tendría un precio de 330 euros.

Pese a que ya fue presentado en China, los rumores apuntan a que podría llegar a Europa con otro procesador así que habrá que estar atento para comprobar las especificaciones con las que llegará a nuestras fronteras. También si es que sus hermanos mayores, Redmi Note 11 Pro y Note 11 Pro Plus llegan acompañándolo.

Y además