Logo Computerhoy.com

La llegada del Samsung Galaxy S21 FE es inminente y esto es todo lo que sabemos del nuevo terminal Fan Edition de Samsung

Samsung Galaxy S21 FE

Evan Blass

El Samsung Galaxy S21 FE 5G se ha filtrado hasta la saciedad, pero todavía no ha sido lanzado al mercado. Su llegada parece inminente y esto es todo lo que conocemos del nuevo dispositivo Fan Edition de la compañía surcoreana.

Samsung lleva un ritmo de lanzamientos envidiable. Hace unas pocas semanas presentaba ante el mundo todo la nueva generación de dispositivos plegables, además de accesorios como relojes inteligentes y auriculares que engordan su ya abultado catálogo.

Los dispositivos en cuestión fueron los Samsung Galaxy Z Fold 3 5G y Galaxy Z Flip 3 5G, el primero ya ha pasado por nuestras manos y lo hemos probado en un análisis tanto en vídeo como escrito. Es un dispositivo realmente imponente y que mejora la generación anterior.

Pero lo que nos atañe en el día de hoy no son los nuevos plegables o los relojes de Samsung, lo que ha captado nuestra atención es el supuesto Samsung Galaxy S21 FE 5G. Este terminal todavía no se ha presentado, pero los rumores acerca de él son cada vez más acuciantes.

Cualquiera podría pensar que ya no hay secretos con este dispositivo y, la verdad, tendría razón. En las pasadas semanas se ha filtrado hasta la supuesta ficha técnica con la que llegaría este dispositivo y que iría encabezada por el Qualcomm Snapdragon 888.

Samsung habría elegido este procesador y lo combinaría con 8GB de memoria RAM, además de ofrecer opciones de almacenamiento que parten de los 128GB y alcanzan los 256GB. En cuanto al panel, este sería de 6,5 pulgadas Super AMOLED Infinity-O con resolución Full HD+.

La tasa de refresco que montaría el nuevo Samsung Galaxy S21 FE 5G sería de 120Hz, así que estaría a la altura de la gama alta del fabricante surcoreano. Las cámaras serían una combinación de tres sensores traseros, dos de 12 megapíxeles y uno de 8 megapíxeles.

El sensor destinado al ego contaría con 32 megapíxeles, siendo una cámara para selfies con resolución más que suficiente. Además, los rumores apuntan a que el sensor principal de 12 y el zoom de 8 megapíxeles contarían con estabilización óptica.

La autonomía estaría marcada por una batería de 4.500mAh la cual sería compatible con carga rápida, aunque esta se quedaría en los 25W. Además, el dispositivo, en principio, llegaría con sellos al agua y polvo que sus hermanos Galaxy S21, así que sería IP67.

El Samsung Galaxy S21 FE 5G es inminente, todas las filtraciones indican a que está más que listo para ser lanzado al mercado. Habrá que esperar a que Samsung lo haga oficial, mientras tanto toca seguir con las filtraciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, Smartphones