Logo Computerhoy.com

Llegan cambios a las nuevas reacciones de WhatsApp

WhatsApp recurre al mismísimo Mark Zuckerberg para anunciar dos grandes novedades

Los emojis hace tiempo que se han convertido en una forma de comunicación tan válido como la escritura. Por ese motivo, las apps han comenzado a introducir la posibilidad de responder o reaccionar a mensajes a base de emoticonos.

Hace unas semanas llegó uno de los cambios más esperados a WhatsApp, las reacciones. Después de tener esta opción en decenas de aplicaciones, la app de Meta decidió dar el paso e introducir las reacciones en forma de emoji tanto en Android como en iOS.

Entonces, ¿qué hay de nuevo en esta nueva actualización? Pues que WhatsApp introduce un pequeño cambio en las reacciones: ahora se muestran hasta cuatro reacciones dentro de las burbujas de los chats.

Las últimas noticias sobre las reacciones se han descubierto tras el lanzamiento de la actualización de la beta de WhatsApp para Android 2.22.16.6, que trae una vista previa de las reacciones dentro de la lista de chats (aún no se ha visto en WhatsApp Web).

Desde esa actualización, no se han descubierto más detalles sobre las nuevas funciones relacionadas con la posibilidad de reaccionar a los mensajes en los chats... hasta hoy.

WhatsApp y las reacciones

Qué trae de nuevo la actualización de WhatsApp vista en Android

Gracias a la nueva actualización de la beta de WhatsApp para Android 2.22.22.12, hemos descubierto que WhatsApp introduce una pequeña mejora en el número máximo de reacciones que se muestran dentro de las burbujas de los chats (número de emojis en pantalla).

Como puedes ver en la captura de pantalla, la mejora es visible en los chats de grupo: en la anterior actualización, se podían ver hasta 3 reacciones dentro de una burbuja de chat. En la beta más reciente, WhatsApp introdujo un pequeño cambio que permite a los participantes del grupo ver hasta 4 reacciones.

WhatsApp Logo

Lamentablemente, este es el único cambio disponible en esta beta: de hecho, todavía no está disponible una actualización de corrección de errores que debería solucionar un problema con las notificaciones. Te informaremos cuando la solución esté disponible.

La posibilidad de ver hasta 4 reacciones dentro de las burbujas de chat está disponible hoy para algunos testers de la versión beta y se extenderá a más usuarios en los próximos días, pero no tenemos más información respecto a cambios en el chat de WhatsApp.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp