Logo Computerhoy.com

Llegan EarliAudio y EarliNews, dos nuevas apps de Upday

earliAudio Upday

¡La familia de Upday crece! Upday GmbH und Co KG, la compañía responsable del desarrollo de UPDAY for Samsung, al app de noticias más grande de Europa, se expande a nuevas plataformas de la mano de Earli.

Esta nueva gama de productos se compone de dos aplicaciones: EarliAudio, una app de podcast, y EarliNews, una app de noticias. Ambas estarán disponibles para su descarga en dispositivos iOS y Android.  

EarliAudio se trata de una aplicación de podcast especialmente pensada para que los usuarios puedan descubrir contenido que les gusta de manera una cómoda y sencilla. La app se basa en los intereses individuales de los usuarios para proponerles podcast y episodios, y también ofrece información de la actualidad del día en la sección de última noticias. 

EarliAudio

La app de podcast EarliAudio ya se puede descargar en Google Play y Apple App Store, y está disponible en español, portugués, inglés, francés, italiano, alemán, polaco y neerlandés. 

EarliNews es la nueva app de noticias que ofrecerá a los usuarios de iOS y Android el acceso al experto tratamiento editorial y el algoritmo inteligente que está detrás de UPDAY, hasta el momento solo al alcance de los propietarios de móviles Samsung. La aplicación llegará a Google Play y App Store en el último trimestre de este año y estará disponible en 12 idiomas y 16 países europeos.

Upday: las claves del éxito de la app de noticias más leída de toda Europa

Upday: las claves del éxito de la app de noticias más leída de toda Europa

Con 25 millones de usuarios mensuales (4 millones en España) la apps de noticias Upday for Samsung ya es la más utilizada en Europa. Estos son sus planes de futuro.

Leer la noticia

La incorporación de la familia Earli resulta muy prometedora para la compañía. En palabras de Peter Würtenberger, CEO de Upday, "UPDAY es una historia de éxito que vamos a seguir expandiendo de la mano de Samsung. Al mismo tiempo, queremos crecer en una variedad de plataformas y permitir a los usuarios que encuentren rápidamente las noticias que son más relevantes para ellos sin perderse en los conocidos 'filtros burbuja' de internet. En este contexto, la familia de productos Earli nos da muchas oportunidades para probar cosas nuevas. Con EarliAudio entramos en el floreciente mercado de los podcast, que también es muy atractivo para nuestros socios comerciales gracias a su target joven, educado y próspero".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.