Logo Computerhoy.com

Llegan a España nuevos monitores, proyectores y productos de audio LG

monitor lg ultrawide 34

LG ha anunciado la llegada a España de sus nuevos productos especialmente dirigidos a mejorar la movilidad y productividad de los usuarios. Entre ellos encontramos el nuevo monitor UltraWide de 34 pulgadas, sus nuevos proyectores con tecnología LED y láser, y sus nuevos altavoces y auriculares. A continuación te contamos cuáles son sus características y precios. 

LG UltraWide 34WK95U con resolución 5K

La compañía surcoreana presentó el monitor ultrapanorámico LG UltraWide 34WK95U el pasado mes de enero en el CES 2018 de Las Vegas. Este monitor está especialmente dirigido a editores, diseñadores, contables y otros usuarios profesionales que necesiten ampliar su campo de visión. Cuenta con una resolución 5K de 5.120 x 2.160 píxeles y formato de 21:9, dispone de tecnología Nano IPS y funcionalidad HDR600, y está equipado con puerto Thunderbolt 3 para la transmisión de imágenes de resolución 5K a 60 Hz.

Gracias a su resolución ultra alta, este monitor facilita enormemente el trabajo gráfico, permitiendo por ejemplo la creación simultánea de diseños 2D y 3D o la edición de audio y vídeo en una sola pantalla. Además, ofrece un 33% más espacio que un monitor UHD 4K de 16:9 y un ángulo de visión un 32% más amplio.

El precio del monitor LG UltraWide 34WK95U es de 1.199 euros y estará disponible a la venta en España a partir del mes de octubre.

Nuevos proyectores con tecnología LED y láser

proyector lg

Otros productos de LG que llegan a España son sus nuevos proyectores. En concreto, la corporación lanza en nuestro país cuatro nuevos modelos con una tecnología de imagen variada y de última generación, que incluye proyectores con resolución 4K en pantalla de hasta 150 pulgadas y Smart TV incorporado. 

Además, hay alternativas de tiro corto o tiro largo para que los usuarios elijan la opción que mejor se ajusta a sus necesidades, y destacan por su facilidad de transporte y por no requerir de instalación. 

A continuación te dejamos los precios de los nuevos proyectores LG, que ya están a la venta en España:

  • Mini proyector portátil LED LG PH150G: 349 euros.
  • Proyector LED HD Ready LG PH30JG: 449 euros.
  • Proyector LED portátil LG PH450UG: 579 euros.
  • Proyector portátil Smart LED TV LG PF50KS: 699 euros.

Nuevos altavoces y auriculares LG

lg altavoz

LG también lanza en nuestro país sus nuevos productos de audio, que incluyen altavoces y auriculares. Por una parte, la corporación surcoreana se ha aliado con Meridian Audio para dar vida a la nueva gama de altavoces PK (PK3, PK5 y PK7), así como al altavoz inteligente WK7, que incluye Google Assistant, Chromecast incorporado y audio de alta resolución.

En el apartado de auriculares, por un lado encontramos los LG TONE Ultra, que cuenta con un altavoz externo certificado por la DGT para realizar llamadas de forma segura mientras estás al volante. El segundo modelo que sale a la venta en España es el LG TONE Active, unos auriculares diseñados para la práctica de deporte con monitor de fitness integrado para el seguimiento de los pasos, calorías quemadas e historial de actividad. 

En la siguiente lista te dejamos el precio y la disponibilidad de los nuevos productos de audio de LG:

Altavoces

  • LG PK3: ya disponible a 99 euros.
  • LG PK5: ya disponible a 129 euros.
  • LG PK7: ya disponible a 199 euros.
  • LG WK7: disponible en octubre a 199 euros.

Auriculares

  • LG TONE Ultra: ya disponible a 129 euros.
  • LG TONE Active: ya disponible a 179 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.