Skip to main content

Llegan a España los pasteles en cápsula Tigoût, la Nespresso de la pastelería

Imagen del horno y los pasteles

24/11/2021 - 16:39

Si creías haberlo visto todo con el café en capsulas, ahora llega un nuevo invento que te trae el horno de la pastelería directamente a tu casa y funciona igual que una Nespresso: a capsulas.

Vivimos en una sociedad que no tiene tiempo para nada. Parece que sí hay dinero, pero no tiempo. Aunque a veces no hay ninguna de las dos, por desgracia.

Hace unos años, con la fiebre del café de autor y con la búsqueda de buenos cafés, varias marcas decidieron llevar las cafeteras de los bares a casa. Como bien recordaréis estaban la Nespresso y la Dolce Gusto, ambas de marcas distintas pero mismo estilo.

Fueron todo un éxito, y tras 10 años siguen vendiendo bien pese. Tanto que no hay casa a que la vayamos que no tenga una (si la usan es otra historia).

Imagen del horno

Y ahora la fiebre se ha trasladado por la de la repostería, o eso parece, ya que la marca Tigoût acaba de anunciar que lanza un horno que hace pasteles con sólo meter una cápsula. En vez de café tenemos pasteles.

El producto consiste en un pequeño horno, de diseño moderno, que tan sólo necesita que lo enchufemos a la pared y que le metamos las capsulas. Tan sólo eso.

El invento cuesta de salida 339 euros y llega de regalo con 36 cápsulas, la cuales son una repetición de las actuales 5 diferentes sabores que hay actualmente:  Dark Explosion, Guilty Caramel, Dark Pleasure, White Blend, British Soul y Cheesy Bomb.

Horno Pasteles

La compañía ya ha anunciado que lanzarán nuevas capsulas con nuevos sabores más adelante. Y compatibilidad con aplicación móvil, donde podréis actualizar el horno, leer consejos y trucos, y ver qué sabores hay disponibles.

Y, además de las capsulas, Tigoût ha dicho que en su horno se pueden hacer todo tipo de postres y que están trabajando en un libro de recetas gratuito que colgarán en su página web.

Y además