Logo Computerhoy.com

Llegan las tarjetas de contacto a WhatsApp en Windows, y así funcionan

WhatsApp

Así de fácil podrás compartir una tarjeta de contacto con tus compañeros de trabajo o de estudios a través de WhatsApp para Windows.

WhatsApp sigue actualizándose con multitud de nuevas funcionalidades, no solo para la versión para nuestros teléfonos Android o iPhone, sino también para WhatsApp Web y en concreto la aplicación que puedes descargarte para tu Windows a través de la Microsoft Store acaba de incluir las tarjetas de contacto.

Antiguamente, para comunicarnos con nuestros colegas de trabajo o compañeros de universidad compartíamos tarjetas de contacto físicas, pero con la llegada del ecosistema digital, ahora ya lo podemos hacer a través de distintas aplicaciones que tenemos instaladas, y por suerte ya es posible en WhatsApp Web para Windows.

Si utilizas WhatsApp para Windows en tu entorno empresarial o educacional, estás de enhorabuena, porque ahora mismo será mucho más fácil compartir nuestra tarjeta de contacto gracias a una opción habilitada por los propios ingenieros y que de momento están utilizando los usuarios beta.

Tal como señalan desde wabetainfo, esta característica está ya incluida en WhatsApp beta para Windows 2.2247.2.0, y llegará a la versión estable durante las próximas semanas.

Así se puede compartir una tarjeta de contacto en WhatsApp para Windows

De esta forma, ciertos usuarios pueden compartir tarjetas de contacto dentro del mismo chat, pudiendo encontrar esta opción junto a lo de crear encuestas.

Así puedes acceder a la misma

Esta opción de contactos aparecerá justo entre las opciones de dibujo y encuestas, y nos permitirá compartir una tarjeta de contacto para que el destinatario pueda agregarla fácilmente a su libreta de direcciones.

De esta forma, ya nadie tendrá excusa de que no tiene tus datos para devolverte las llamadas o los mensajes.

WhatsApp para Windows cada vez incluye muchas más características a la par que WhatsApp para iPhone y Android.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp