Logo Computerhoy.com

Llena tu casa de enchufes inteligentes para controlar el consumo eléctrico: este pack de 4 enchufes cuesta menos de 30€

Enchufe inteligente Teckin

Amazon

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Los enchufes Teckin se pueden controlar con una aplicación móvil, Alexa, Google y además tienen monitor de consumo eléctrico.

Desde este pasado verano la subida del precio de la luz ha dejado a muchas personas temblando por las facturas que están llegando a los hogares. Y aunque se espera que para 2022 los precios bajen nos hemos dado cuenta de lo importante que es tener productos apagados o controlar el consumo eléctrico.

Por eso los enchufes inteligentes son tan buenos accesorios, prácticamente aliados, a la hora de mantener a raya el consumo de energía.

Por eso ahora mismo puedes comprar un paquete de 4 enchufes inteligentes con monitor de consumo de Teckin en oferta por solo 29,99 euros.

Pack de cuatro enchufes Teckin

Pack de cuatro enchufes Teckin

Estos enchufes inteligentes son compactos y permiten varias funciones, como por ejemplo programación o activación a distancia. Además miden el consumo eléctrico en tiempo real.

Cómpralos al mejor precio

El truco es ir a su página de Amazon y aplicar el cupón de 10 euros de descuento que encontrarás bajo su precio.

No solo este pack de 4 enchufes, si solo necesitas un par también te los puedes llevar en oferta. Puedes comprar este pack por 14,99 euros. De la misma forma que la otra oferta, también tendrás que aplicar el cupón de 5 euros de descuento que se encuentra bajo su precio.

Puedes controlar el encendido y apagado desde su aplicación, además de crear horarios en los que quieras que se enciendan y apaguen automáticamente. También puedes añadirlos a Alexa o a Google Home para controlarlos con la voz.

Guia y consejos para comprar un enchufe inteligente: ¿Google o Alexa? ¿Cuál es mejor?

Guia y consejos para comprar un enchufe inteligente: ¿Google o Alexa? ¿Cuál es mejor?

Guía de compra que te servirá para entender qué dispositivos son compatibles con Google Home o Alexa de Amazon, y saber cuál es la opción que más te conviene.

Más información

Las ventajas de los enchufes inteligente es que prácticamente no consumen nada mientras no se usan y tienes el control de tus electrodomésticos o aparatos. Por ejemplo, puedes conectarlo a una cafetera, un ventilador, un radiador eléctrico, una lámpara o cualquier producto que tengas enchufado ahora.

Visualizar en una gráfica los picos de consumo de energía de un producto, que incluso apagado podría estar consumiendo energía, te permitirá ahorrar dinero en la factura de la luz.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Aprovéchate de esta oferta porque por menos de 30 euros tienes 4 enchufes inteligentes con WiFi, compatibles con Alexa y además con monitor consumo de energía.

Consíguelo en Amazon con envío gratis y rápidosi te das de alta en Prime. Tendrás 30 días de prueba totalmente gratuita y sin problemas a la hora de darte de baja. Además te dará acceso a servicios como Prime Video.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.