Skip to main content

Lleva Android a tu televisor al mejor precio: Xiaomi Mi Box S está a 44€ con envío rápido y gratis

Xiaomi Mi Box s

26/10/2021 - 16:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Empieza a disfrutar de todo lo que te ofrece Android en tu televisor con el Xiaomi Mi Box S. Se trata de uno de los mejores reproductores multimedia con Android y ahora mismo está en oferta por 44 euros con envío gratis desde España.

Un reproductor multimedia con Android puede convertir tu viejo televisor en un Smart TV y ofrecerte acceso a las principales plataformas de contenido. Además, también es recomendable si ya tienes un Smart TV, puesto que pone en tus manos todo el potencial del sistema operativo de Google.

El Xiaomi Mi Box S es uno de los mejores reproductores multimedia con Android que hay en el mercado y ahora tienes la oportunidad de comprarlo al mejor precio. Está en oferta por tan solo 44,28 euros en AliExpress Plaza con envío rápido y gratis. 

AliExpress Plaza es el almacén que tiene en nuestro país el gigante del comercio electrónico. Por lo tanto, el envío se gestiona desde España, así que lo recibirás en un plazo de tres días laborables totalmente gratis. 

Mi TV Box S

Mi TV Box S

Mi Box S viene con Android 8.1, es fácil de usar, permite realizar búsquedas por voz y dispone de Chromecast para poder ofrecerte contenido multimedia en tu televisor para toda la familia.

El precio del Xiaomi Mi Box S en la tienda oficial de la marca es de 69,99 euros, de forma que te ahorras 25 euros gracias a esta promoción. Es un dispositivo muy completo que merece la pena, más aún si tenemos en cuenta el precio al que se queda en esta oferta. 

Se trata de un reproductor streaming muy fácil de conectar. Lo único que tienes que hacer es enchufarlo a tu televisor a través de un cable HDMI, conectar el aparato a internet por WiFi o cable Ethernet, y ya estará listo para utilizar. 

El Mi Box S de Xiaomi tiene Android 8.1 integrado, de manera que es compatible con miles de aplicaciones, entre ellas Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, YouTube o Spotify. Prácticamente todas las plataformas están presentes, así que podrás disfrutar de tus contenidos favoritos en el televisor.

Viene con Chomecast integrado y es compatible con la reproducción de vídeo en 4K, por lo que podrás ver los contenidos en la mejor calidad disponible. Además, también cuenta con sonido Dolby + DTS.

Cuenta con un mando a distancia que te permite manejar el aparato cómodamente. Tiene un botón específico para invocar al asistente de Google, de manera que tienes la posibilidad de llevar a cabo muchas tareas mediante comandos de voz.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Mi TV Box S

Mi TV Box S

Mi Box S viene con Android 8.1, es fácil de usar, permite realizar búsquedas por voz y dispone de Chromecast para poder ofrecerte contenido multimedia en tu televisor para toda la familia.

Y además