Skip to main content

Llevar el aire acondicionado encima ya es posible gracias a Sony

Reon Pocket 2

Sony

23/04/2021 - 10:45

Reon Pocket 2 es el nuevo aire acondicionado de pequeño tamaño que vende Sony y se puede llevar siempre encima.

Llevar el aire acondicionado contigo ya es posible gracias al nuevo dispositivo que ha presentado Sony. Dos años después de lanzar una primera versión que pasó desapercibida, Reon Pocket 2 ha sido presentado con algunas novedades que pueden resultar interesantes para los que quieran probar una nueva experiencia en sus vidas.

Reon Pocket 2 es el aire acondicionado que se puede vestir, o llevar encima, y que parece especialmente indicado para deportistas. De todas formas, no se descarta un uso más cotidiano gracias a la comodidad que se le ha intentado aportar para transformarlo en un complemento que no pese ni resulte molesto al contacto.

Sus funciones principales son el absorber el calor y expulsar aire frío directamente hacia el cuerpo y alrededor de dónde esté el dispositivo. No tiene mucho más secreto ni se ha dado información muy concreta sobre su potencia por el momento, aunque se ha trasladado que es resistente al sudor, este no le afecta ni daña.

En principio Sony tiene la intención de trabajar con marcas de ropa deportiva para que llegue a usuarios que normalmente no se fijan en este tipo de dispositivos. Entre los nombres publicados por Gizmochina se encuentran las marcas Le Coq Sportif, Munsingwear y Descente.

Reon Pocket 2

Sony

Se considera que los golfistas se encuentran entre los clientes potenciales, al ser este un deporte que no requiere de demasiado movimiento, nada de contacto con otras personas y, sobre todo, se llegan a pasar varias horas al sol algunos días. Aunque nada lo descarta de otro tipo de situaciones más urbanas o incluso llevarlo encima en el trabajo.

Sony no ha lanzado Reon Pocket 2 al mercado internacional por el momento, solo se puede comprar en Japón desde hace un par de días y alcanza un precio 14.850 yenes, que vienen a ser casi 115 euros al cambio. Quizá resulte un precio algo elevado en un producto nuevo a descubrir, pero con la tecnología en ocasiones solamente es cuestión de ir probando hasta dar con la fórmula que triunfe entre los usuarios.

Etiquetas:

#Sony

Y además