Logo Computerhoy.com

Llévate documentos, juegos y partidas donde sea con esta SSD Netac Z Slim de 1 TB por sólo 85€

Netac Z Slim

Netac

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

La SSD externa Netac es una unidad de almacenamiento pequeña, ligera y muy rápida para almacenar tus juegos, documentos o copias de seguirdad.

Las unidades SSD son 10 veces más rápidas que los discos duros, por eso esta unidad externa de Netac te da la oportunidad de llevarte todos tus documentos, partidas y juegos allá donde vayas. Además es una unidad muy compacta.

Si lo que quieres es tener gran capacidad de almacenamiento y velocidad, esta unidad Netac Z Slim está ahora mismo disponible desde 85 euros en AliExpress. Además el envío es gratis y tienes protección al comprador de 75 días.

Netac Z Slim de 1 TB

Netac Z Slim de 1 TB

Unidad SSD con capacidad de 1 TB y conexión USB-C 3.2 Gen2. Alcanza velocidades de transferencia de hsta 500 MB/s y solo pesa 30 gramos.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

La premisa es muy simple. Necesitas la máxima velocidad para almacenar datos, como por ejemplo juegos enteros en una unidad que no requiere adaptador de corriente externa. Con esta unidad SSD de Netac tienes todo lo que necesitas y en varias capacidades.

La unidad de 1 TB cuesta 85 euros y quizá es la mejor oferta de entre todas las opciones por su relación de capacidad-precio. También puedes conseguir esta Netac Z Slim de 250 GB por únicamente 30 euros, con 500 GB por 49 euros y hasta 2 TB por 178 euros.

En su interior tienes una unidad NVMe de alto rendimiento. Además tiene una conexión USB-C con protocolo de interfaz USB 3.2 Gen 2. Esta unidad es capaz de alcanzar una velocidad de transferencia de 500 MB/s, suficiente para que los juegos tarden menos tiempo en cargar.

SSD Asenno de 2TB

SSD Asenno de 2TB

Unidad SSD de 2 TB con interfaz SATA III compatible con cualquier PC, portátil, videoconsola o para usarlo con una carcasa USB 3.0 y almacenar archivos, vídeos, películas, series, partidas o juegos.

Cómpralo al mejor precio

Como unidad de almacenamiento externa, por ejemplo para llevar grandes documentos importantes o para hacer copias de seguridad rápidas desde tu ordenador, es perfecta. Incluso conectándola a tu consola para ejecutar juegos desde ella.

Esta Netac Z Slim de 1 TB puedes conseguirla desde 85 euros en AliExpress teniendo en cuenta que también puedes elegir entre 250 GB, 500 GB o 2 TB.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas