Logo Computerhoy.com

Llévate un Google Home Mini de regalo al comprar este pack de bombillas Philips Hue

Google Home Mini
Google

Si aún no has comenzado a crear tu propia Smart Home, frena cualquier decisión que hayas tomado para escuchar esta oferta: si compras ahora un pack de dos bombillas Philips Hue White (con su correspondiente puente) te llevas un Google Home Mini de regalo.

El Corte Inglés acaba de publicarla con motivo de sus Supertecnoprecios, una ronda de rebajas que durará hasta este domingo 14 de julio, aunque esta oferta en concreto estará disponible hasta agotar unidades, así que date prisa si tienes interés.

Llevarte gratis el altavoz inteligente de Google es bastante fácil. Sólo tienes que ir a esta página y pulsar sobre el que te quieras llevar (color carbón o tiza) y añadir tu pack de bombillas WiFi Philips a la cesta. Luego elige dónde quieres que te lo envíen o incluso recogida en tienda y procesa el pago.

Hazte aquí con este pack y llévate un altavoz inteligente de regalo

Hay que tener en cuenta que su precio es de 59,46€, exactamente el mismo que en Amazon España, con la diferencia de que Amazon no te regala un Google Home Mini.

Las bombillas en cuestión son las más vendidas de Philips, la de color blanco cálido de tipo E27. Cada una de ellas cuesta individualmente 16 euros, aunque con el puente cuestan mucho más.

Evidentemente, no son las bombillas inteligentes más baratas, pero sí son probablemente de las mejores. La ventaja que tiene esta oferta de El Corte Inglés es que puedes llevarte tu primer altavoz inteligente prácticamente gratis. Te servirá para controlar estas bombillas y las que vayas comprando a partir de ahora, así como enchufes, regletas y todo tipo de aparatos conectados.

A continuación enumeramos una serie de enchufes WiFi y bombillas que puedes comprar y que son compatibles con Google Assistant y este Home Mini:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas