Logo Computerhoy.com

Este localizador GPS con tarjeta SIM incluida solo cuesta 24 euros

Este localizador GPS con tarjeta SIM incluida solo cuesta 24 euros

Si eres en una persona despistada, temes que te roben un objeto preciado, o quieres saber dónde está tu mascota o tu hijo, los localizadores con GPS cubren toda la superficie del planeta.

El GPS es una tecnología asombrosa: un satélite en el espacio que trabaja para tí. Con este localizador con tarjeta SIM y GPS encontrarás cualquier cosa, sin importar el lugar del planeta en donde se encuentre.

Hazte con Curve, el localizador GPS con tarjeta SIM con un 39% de descuento. Baja a solo 24,90 euros en Amazon, con envio gratis en un día. Ten en cuenta que requiere una suscripción de 2 euros al mes para funcionar.

Al usar una tarjeta SIM como un móvil, funciona con una cuota mensual de 2 euros al mes a través de la app Vodafone Smart. No necesitas ser cliente de Vodafone, y puedes cancelar y activar la suscripción cuando quieras. Ya incluye el roaming, por si viajas al extranjero y quieres usarlo en otros países.

Localizador por GPS y tarjeta SIM con un 39% de descuento, solo 24,90 euros

Los localizadores por Bluetooth o WiFI solo cubren unas docenas de metros, así que no sirven si el objeto, persona o animal que quieres localizar, sale de casa.

Con Curve, el localizador por GPS, tendrás una cobertura de todo el planeta, en los más de 100 países en donde opera Vodafone.

Es un dispositivo del tamaño de un llavero que puedes usar con las llaves, pero que también puedes colocar en la mochila del niño, el collar de la mascota, dentro del coche, la moto, la funda de tu portátil, etc.

Desde la app puedes definir zonas de alerta. Por ejemplo es posible crear una zona que cubra el colegio de tus hijos, y el dispositivo te avisará con una notificación al móvil si salen de esa zona. O la superficie de tu casa o barrio, en el caso de las mascotas.

Y si te roban un objeto valioso, obtendrás su ubicación en cualquier parte del mundo con una precisión de un metro, para que la policía lo encuentre.

También puedes activar una alarma en remoto para que el dispositivo suene. Este puede ahuyentar al ladrón, o permitirte encontrar las llaves que has perdido, por ejemplo.

La suscripción solo cuesta 2 euros al mes, y puedes cancelarla o renovarla cuando quieras. Quizá te interese activarla solo en verano, por ejemplo, cuando dejas la moto en la calle o la mascota sale a jugar al aire libre.

Ya puedes comprar Curve, el localizador GPS con tarjeta SIM con un 39% de descuento. Baja a solo 24,90 euros en Amazon, con envio gratis en un día. Ten en cuenta que requiere una suscripción de 2 euros al mes para funcionar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.