Logo Computerhoy.com

Lofi es un generador aleatorio de música libre y gratuita perfecta para tus vídeos online

Mujer escuchando musica en el ordenador

Depositphotos

Lofi es una herramienta sencilla y muy rápida de utilizar en caso de que necesites música sin copyright: todo lo que genera es aleatorio.

Los creadores de contenido saben que en ocasiones conseguir música es un quebradero de cabeza. El tema de los derechos de autor, las páginas con distintas suscripciones de pago, la imposibilidad de crear piezas propias... Son muchos los problemas que se tienen, pero Lofi puede ser la herramienta para solventarlos.

Lofi es un generador de música aleatoria. Al entrar en esta página escucharás siempre música distinta, única para ti solo y en ese momento, que encima podrás descargar de manera gratuita para utilizarla donde quieras.

La música que descargues estará bajo la licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0). Esto significa que podrás hacer lo que quieras con ella, desde cambiarla por completo a utilizarla en un contenido que tenga fines comerciales.

Movil con YouTube

Pero no hay que pensar que la música de Lofi solo sirve para eso. También tienes la opción de acceder a su página web solo para reproducir algo de música tranquila de fondo o acompañar un momento. Su función no está destinada únicamente a creadores y no hace falta ningún registro.

En su simplicidad se encuentran las mayores ventajas. Además, al reproducir la música comprobarás que en general siempre es bastante agradable.

LoFi

LoFi

Solamente existen una serie de limitaciones. La primera es no vender la música como propia, no reclamar su propiedad con fines comerciales. La otra, tampoco hay que vender las copias inalteradas en ningún sentido.

Aquí tienes el enlace a Lofi. Sin duda, esta puede ser una herramienta muy útil en diversas situaciones. En caso de que quieras crear tu propio contenido, también te recomendamos que leas esta guía con lo que debes saber y todo lo que necesitas para crear tu podcast.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Música, Podcasts