Logo Computerhoy.com

Si buscas calidad en tus videollamadas esta webcam de Logitech corrige hasta la iluminación y está rebajada un 32%

Patricia Cantalejo

Si buscas calidad en tus videollamadas esta webcam de Logitech corrige hasta la iluminación y está rebajada un 32%

Ahorra más de 37 euros y hazte con una webcam de casi 5 estrellas de valoración (4,5). En Amazon arrasa.

¿No llegaste a tiempo del Prime Day? No te preocupes. Amazon continúa ofreciendo interesantes descuentos en tecnología. 

“Tecno-chollos” con los que podrás ir preparando la vuelta al trabajo. Esta webcam de Logitech es uno de ellos: está a la venta por 77,89 euros. ¡Tiene un descuento del 32%!

Logitech Webcam C925e Business Webcam con descuento en Amazon

Seguro que este precio irá subiendo a medida que nos acerquemos a septiembre y empiece la “rentrée a la oficina” y a las videollamadas

Tienes la opción de financiar el producto en cuatro cuotas y, si tienes contratada la opción Prime, tendrás envío gratuito en un par de días

Amazon también ofrece diversas opciones de seguro adicional: cobertura de dos años por daño accidental por 2,89 euros o de tres años por 3,99.

Se trata de la Logitech Webcam C925e Business Webcam, que tiene un campo de visión de 78 grados y enfoque automático. 

Podrás grabar vídeos nítidos para conferencias cara a cara. Según datos oficiales, graba en alta definición Full HD 1080p a 30 fotogramas por segundo.  Además, la tecnología RightLight™ 2 funciona en segundo plano para ajustar la calidad visual de forma constante.

Teletrabajo

Se adapta de manera inteligente a diferentes entornos y ofrece una calidad de imagen mejorada en condiciones de poca iluminación y retroiluminación.

Incluye dos micrófonos estéreo omnidireccionales, que garantizan un sonido nítido, ya sea en una oficina abierta, una oficina en casa o una oficina individual.  Están optimizados para capturar audio claramente hasta a un metro de distancia, según aseguran. 

Tiene un panel de cubierta integrado, para tapar la lente de la cámara con un rápido movimiento de muñeca y así garantizar la privacidad y la seguridad. 

Gracias a su conexión USB plug&play, su instalación es muy sencilla. Podrás configurar la cámara en cuestión de minutos. Es compatible con cualquier software de videoconferencia. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Cuenta con certificación de compatibilidad para Skype for Business y Cisco Jabbe y ofrece una tecnología de codificación UVC H.264. 

Incorpora la aplicación Logi Tune para escritorio, que simplifica el control y la personalización de los dispositivos personales: funciona sin interferir en la pantalla para añadir zoom, ajustes de color y enfoque manual, y facilitando la descarga de actualizaciones de firmware.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas