Logo Computerhoy.com

Logitech apuesta por los electroimanes para su nuevo ratón MX Master 3

Ratón MX Master 3

Logitech regresa con dos nuevas propuestas para mejorar nuestra mesa de trabajo aprovechando la celebración del IFA en Berlín. Un nuevo ratón MX Master y un teclado que cuentan con mejoras con las que la compañía quiere seguir manteniendo su puesto en lo alto del mercado de los periféricos. 

La compañía Logitech y sus productos son de los más conocidos entre los aficionados a estos gadget tan necesarios para tener una buena experiencia con nuestro ordenador. Para seguir con esa buena fama, la empresa acaba de presentar un nuevo ratón de la gama MX Master cuya principal novedad está en los electroimanes

Este nueva ratón cuenta con lo que Logitech ha bautizado como MagSpeed, una rueda giratoria. Con la ayuda de los electroimanes, esta rueda consigue flotar y así, su giro es mucho más preciso y fluido reduciendo al máximo el movimiento que debe hacer la persona.

Los mejores teclados gaming que puedes comprar

Los mejores teclados gaming que puedes comprar

Estos son los mejores teclados gaming que podemos comprar para jugar, una selección de los mejores teclados mecánicos y de membrana para disfrutar de los videojuegos en las mejores condiciones.

Lee la noticia

Además de esta peculiaridad, el MX Master 3 mantiene las especificaciones de los modelos anteriores como los botones programables, la rueda de scroll en el lateral izquierdo y una sensor MX Darkfiled de 4.000 DPI de precisión para poder usarlo en una gran diversidad de superficies sin perder exactitud en el movimiento.

Por último, contaríamos con una autonomía de hasta 70 días con la carga completa. La empresa asegura en su nota de prensa que con tan solo tres minutos de carga podríamos trabajar con el ratón durante toda una jornada sin tener problemas. 

Su compañero, el MX Keys

MX Keys y Marster 3 de Logitech

Junto a este ratón, Logitech ha presentado también un teclado bajo el nombre del MX Keys y que comparte algunas de las cualidades del MX Master. Puede conectarse a tres dispositivos a la vez y cargar rápidamente a través del USB-C. La marca también ha incluido un sistema de retroiluminación dinámico que se ajusta según la intensidad de luz de cada sala en la que estemos trabajando. 

Ambos dispositivos empezarán a venderse desde la web de Logitech y Amazon este mes de septiembre por 109 euros cada uno

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.