Logo Computerhoy.com

Logitech Lift: el ratón ergonómico de oficina pensado para trabajar en casa

Logitech Lift

Logitech

El teletrabajo ha traído muchas cosas buenas, pero también ha obligado a renunciar a la comodidad y ergonomía del equipamiento de las oficinas. Logitech Lift es un ratón profesional que busca devolver esa ergonomía en un contexto de teletrabajo.

La firma suiza Logitech acaba de presentar un nuevo ratón vertical con el que amplía su catálogo de productos ergonómicos destinados a la productividad.

El Logitech Lift no es el primer ratón vertical de la compañía que ya cuenta en su haber con el MX Vertical, con el que la marca ha recibido una valiosa experiencia para desarrollar el nuevo modelo.

A diferencia del MX Vertical, el Logitech Lift apuesta por la eficiencia y el confort en tareas de productividad en un contexto de teletrabajo, adaptando sus especificaciones a unas condiciones de tamaño, ruido y resistencia a un precio más contenido.

Logitech Lift

Logitech

El nuevo modelo se basa en un diseño desarrollado desde cero en el laboratorio Ergo Lab de Logitech para proporcionar la máxima comodidad de uso durante horas evitando que la muñeca y la mano adopte posturas que, con el tiempo, pueden derivar en lesiones como el Síndrome de túnel carpiano.

Durante años, los departamentos de riesgos laborales de las empresas han trabajado para mejorar el equipamiento de las oficinas, pero al trasladar el lugar de trabajo a los hogares, se corre el riesgo de abandonar los buenos hábitos posturales y caer en lesiones por usar un equipamiento no apropiado.

Logitech Lift viene a cubrir ese espacio y lo hace con un diseño vertical de 57º con agarre de goma y un tamaño más compacto que el de su hermano MX Vertical, por lo que es más adecuado para manos más pequeñas. Además, al igual que el Signature M650, el Logitech Lift está disponible en versiones para diestros y zurdos.

La rueda central cuenta con función SmartWheel que permite un desplazamiento magnético más fluido y silencioso, al igual que el Signature M650, cuenta con interruptores silenciosos para mejorar el confort en casa evitando ruidos innecesarios.

Logitech Lift

Logitech

El nuevo Logitech Lift es compatible con ordenadores Windows, macOS y ChromeOS, así como iPad, Android e iOS a través de conexiones Bluetooth de bajo consumo o receptor USB Logi Bolt seguro.

También es compatible con el software Logitech Flowcomo los teclados MX, permitiendo cambiar entre 3 dispositivos diferentes sin tener que reconectarlo cada vez y de forma fluida para no interrumpir el flujo de trabajo.

Logitech Lift está disponible en tres acabados: rosa, blanco roto y grafito, de forma que combina con cualquiera de las gamas de teclados y accesorios de la firma, aunque solo la versión con acabado en grafito está disponible para zurdos. El nuevo ratón ya está disponible en España por un precio de 69,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Logitech