Logo Computerhoy.com

Logitech quiere democratizar los teclados mecánicos con su nueva línea MX Mechanical

Nuevos productos Logitech MX

Logitech presenta sus primeros teclados mecánicos para su gama de productos MX, y además anuncia un nuevo modelo del ya famoso MX Master, el MX Master 3S.

Logitech ha anunciado esta mañana sus primeros teclados MX mecánicos que además vienen acompañados de una renovación del ya mítico MX Master 3.

Esta gama de productos enfocada a la productividad y que tanto renombre le ha dado a la compañía lleva ya años entre los productos más recomendados del mercado, tanto por usuarios del día a día como por profesionales.

Había un pequeño apartado que la gente todavía tenía ganas que Logitech entrase, y es la opción de ofrecer teclados mecánicos en esta familia de productos MX, y por fin Logitech se ha animado a ello.

Esta mañana hemos podido conocer por parte de Logitech los nuevos teclados mecánicos MX Mechanical y MX Mechanical Mini, y además un nuevo ratón, el MX Master 3S.

Logitech MX Mechanical y MX Mechanical Mini

Tras una larga espera por parte de los entusiastas de la gama MX de Logitech, por fin han llegado sus primeros teclados mecánicos, y además lo hace en dos formatos, completo y mini.

Este teclado usa teclas de bajo perfil en ambos modelos, viniendo los mismos por defecto con la opción de táctil silencioso. También podremos escoger entre teclas lineales o de click perceptible. Estas mismas se iluminan según acercamos nuestras manos al mismo, y cuentan con sensores de luz para ajustarse de forma automática, aunque podemos desactivarlo todo si queremos.

MX Mechanical y MX Mechanical Mini

Logitech MX Master 3S

Además Logitech ha aprovechado para renovar su producto estrella, el ratón MX Master, que a día de hoy estaba por su versión numero 3, y que ahora también ofrecera una versión 3S.

Esta es muy similar al MX Master 3, aunque incluye algunas pequeñas mejoras como un DPI máximo de hasta 8000 (el doble que el MX Master 3). Además han mejorado las superficies en las que el mismo se puede usar, y los botones son hasta un 90% más silenciosos.

Logitech MX Master 3S

Disponibilidad y precio

Estos nuevos dispositivos ya están disponibles en el mercado español, pudiendo adquirir los mismos a través de su página web oficial en España, y además llegarán a los retailers y páginas de compra online en los próximos días.

Cabe destacar que en el caso de los teclados MX Mechanical solo hay un color disponible, siendo este una mezcla entre gris claro y gris oscuro, y además podremos obtenerlo en los siguientes idiomas: Alemán, francés, inglés, estadounidense, suizo y noruego. De momento no está disponible en español.

Logitech MX Keys Mini

En el caso del MX Master 3S, este se podrá comprar en dos colores, siendo el mítico grafito y una opción en gris pálido.

Los precios de los productos es España son los siguientes:

  • Logitech MX Mechanical: 185 euros.
  • Logitech MX Mechanical Mini: 159,99 euros.
  • Logitech MX Master 3S: 135 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Productividad