Skip to main content

El logo de Apple de tu próximo iPhone podría emitir luz al recibir notificaciones

iPhone

28/09/2019 - 14:52

El logo de Apple presente en los iPhone, que está situado en la parte trasera del dispositivo, siempre se ha caracterizado por una imagen de marca muy particular y en un futuro podría tener un segundo uso además del estético y que podría sorprenderte bastante.

Las notificaciones en forma de luz son bastantes comunes en distintos teléfonos Android, pero curiosamente aún no se han explotado en los iPhone. Lo más cercano a una luz de notificación en un iPhone es el Flash en la parte posterior que podría alertarnos por alguna actividad, aunque no está pensado para notificaciones y ese tipo de funciones.

Ahora según una última patente publicada por Apple, los de Cupertino parece que estarían pensando en dotar de luz al logotipo de la manzana mordida en la parte posterior de un iPhone, con la idea de que se convierta en un referente de notificación.

De esta manera, siempre que lo hubiéramos configurado previamente, cuando recibamos cierta notificación se alumbraría el logotipo de Apple alertándonos en mayor medida, sobre todo si tenemos el dispositivo en silencio y boca abajo.

Es especialmente positivo dado que se daría un mayor valor añadido al logo de Apple, pero también negativo para la batería porque podría reducirla mucho más.

Otras ideas que están barajando los de Cupertino para el logo de Apple en la parte posterior del iPhone, es para que sea el referente para la carga inalámbrica para que el usuario sepa cómo situar el dispositivo de la manera correcta para que se ejerza la carga.

Veremos si esta patente llega a buen puerto, o se queda como una de tantas ideas. Sería bastante atractivo que nuestro querido logotipo de Apple del iPhone pudiera emitir luces cuando lo quisiéramos, aunque vaya en detrimento de la batería.