Logo Computerhoy.com

Los nuevos productos de Acer, renovación completa de gamas en next@acer

Esto es todo lo que ha presentado Acer en su evento NextATAcer

Acer

Acer ha renovado su catálogo en una infinidad de productos, os vamos a contar todas las novedades que han lanzado al mercado en el día de hoy. La lista es muy larga y abarca diferentes familias de productos.

A lo largo del evento de Acer se han presentado una ingente cantidad de productos. La compañía nos tiene acostumbrados a renovar su catálogo en cortos periodos de tiempo y, lógicamente, el día de hoy no iba a ser menos.

Las novedades que llegan para lo que queda del año y varios meses del año que viene están centradas en diferentes familias de productos. El portfolio que ha presentado la compañía va encabezado por ordenadores y monitores gaming.

Eso sí, hay presencia para portátiles más convencionales, equipos destinados a personas que se dedican al diseño o a la creación de elementos audiovisuales, los Chromebooks no pueden faltar y también han ampliado productos antimicrobianos.

Acer TravelMate Spin P4

Esto es todo lo que ha presentado Acer en su evento NextATAcer

Acer

Este es el primer equipo antimicrobiano, es un ordenador convertible profesional que integra el nuevo procesador Intel Core i7 vPro de 11ª generación. El almacenamiento puede correr a cargo de un disco SSD M.2 de hasta 1TB. La bisagra permite un giro de 360 grados.

Además, cuenta con certificación MIL-STD 810H para ofrecer mayor seguridad a la hora de llevarlo en la mochila. La parte antimicrobiana de este equipo es su pantalla táctil de 14 pulgadas con resolución Full HD. El recubrimiento que lo hace antimicrobiano llega gracias a Corning Gorilla Glass.

Acer Enduro Urban N3

Esto es todo lo que ha presentado Acer en su evento NextATAcer

Acer

El siguiente equipo dentro de los portátiles con pantallas antimicrobianas es el Acer Enduro Urban N3. Este dispositivo, como su nombre indica, está destinado a ser resistente. El peso del equipo se acerca a los dos kilos, quedándose en 1,85 gramos.

Cuenta con la certificación militar MIL-STD 810H y resistencia de grado industrial IP53.Estas certificaciones se traducen en que es capaz de soportar caídas de hasta 1,22 metros y que se pueda mojar gracias a sus puertos impermeables, además de un sistema de drenaje dentro del equipo. 

La pantalla con resolución FHD y hasta 450 nits de brillo está recubierta por Corning Gorilla Glass antimicrobiano. En el interior del equipo encontramos un procesador Intel Core i7 de 11ª generación, la NVIDIA GeForce MX330 y hasta 32GB de RAM.

Acer Enduro Urban T3

Esto es todo lo que ha presentado Acer en su evento NextATAcer

Acer

Este equipo sigue con la misma línea que el anterior, está hecho para soportar todo lo posible. Eso sí, esta vez es una tablet de 10 pulgadas. Integra la misma resistencia y certificación militar. La pantalla cuenta con una resolución algo mayor a Full HD, 1.920 x 1.200 para ser exactos.

En el interior de la tablet lo que encontramos es un procesador de MediaTek con ocho núcleos y 4GB de RAM, en principio la configuración será más que suficiente para cualquier usuario que quiera o busque una tablet por la que no tenga que preocuparse a la hora de llevarla en la mochila.

Acer VE246Q, monitor antimicrobiano

Esto es todo lo que ha presentado Acer en su evento NextATAcer

Acer

Acer se ha animado a lanzar monitores con pantallas antimicrobianas, aunque no sean táctiles. Y, es que, el monitor entero está construido en un material al que se le ha aplicado un tratamiento antimicrobiano. El panel es VA de 23,6 pulgadas con resolución Full HD o 1.920 x 1.080 píxeles.

A nivel de ángulos lo que ha comentado Acer es que contaría con hasta 178 grados de ángulos de visión. Otra de sus características es que cuenta con Acer BlueLightShield que reduce la emisión de luz azul para evitar el cansancio de la vista o cualquier potencial daño al pasar largas jornadas de trabajo.

Predator Orion Serie 7000

Esto es todo lo que ha presentado Acer en su evento NextATAcer

Acer

Dejando de lado los equipos antimicrobianos pasemos a los ordenadores para los más jugones. La nueva serie de equipos de sobremesa de Acer es la Predator Orion Serie 7000 que llega con lo último de lo último en componentes. Acer apuesta por los Intel Core de 12ª generación y gráficas NVIDIA.

Las tarjetas gráficas que se pueden montar en estos sobremesa son de la última generación y hasta la NVIDIA GeForce RTX 3090. En cuanto a la configuración de la RAM, se pueden integrar módulos hasta conformar 64GB DDR5 a 4000 MHz. El almacenamiento lo ponen hasta dos unidades SSD M.2 de 1TB cada una y dos HDD de hasta 3TB cada una.

Proyectores gaming Predator GD711 y Predator GM712

Esto es todo lo que ha presentado Acer en su evento NextATAcer

Acer

Hacer también ha lanzado dos nuevos proyectores destinados a los más jugones. El Predator GD711 es compatible con ordenadores y consolas, además de ofrecer una resolución 4K. Al conectarlo a consolas se puede proyectar imágenes a 120Hz, aunque solo en resolución Full HD.

En el caso de ordenadores la tasa de refresco puede aumentar hasta los 240Hz, pero manteniendo la resolución Full HD. Es compatible con contenido HDR10 para ofrecer una experiencia visual mucho más atractiva y en el modo ECO el ruido es casi inapreciable. Las conexiones las ponen dos puertos HDMI 2.0, salida de audio y tres USB A.

Esto es todo lo que ha presentado Acer en su evento NextATAcer

Acer

El segundo proyector es el Predator GM712 con resolución 4K y hasta 3.600 lúmenes ANSI de brillo. La diferencia principal con el proyectos anterior es que el sistema de iluminación es de lámpara, mientras que el Predator GD711 es un proyector LED. A nivel de especificaciones está a la altura del anterior: HDR10, 240 Hz en Full HD, formato 16:9.

Mesa de escritorio gaming Predator

Esto es todo lo que ha presentado Acer en su evento NextATAcer

Acer

Sí, hacer se ha animado a lanzar una mesa para los usuarios gaming. Lo cierto es que no resulta nada extraño cuando en la actualidad muchas empresas se han animado a lanzar este tipo de productos. El diseño, lógicamente, es estridente y poco recatado.

Lo interesante de esta mesa es que cuenta con una gran cantidad de espacio en la que apoyar tanto monitores como el propio ordenador, además de diferentes enganches en los que dejar colocados accesorios como, por ejemplo, auriculares.

Acer Aspire Vero

Esto es todo lo que ha presentado Acer en su evento NextATAcer

Acer

Los equipos que cuentan con la coletilla “Vero” son equipos ecológicos y cuya construcción utiliza plástico u otros elementos reciclados, además de ser posteriormente reciclables. El Aspire Vero es un equipo con una pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas, en el interior se encontrarán procesadores Intel Core de 11ª Generación con gráficas Intel Iris Xe.

La conectividad corre a cargo de un módulo WiFi 6 para ofrecer una mayor estabilidad en las conexiones y, además, mejores tasas de transferencia de datos. Los puertos físicos son un USB de tipo C y dos puertos USB de tipo A. Además, cuenta con Acer TrueHarnony y Acer PurifiedVoice para mejorar las llamadas.

Acer TravelMate Vero

Los nuevos productos de Acer, renovación completa de gamas en next@acer

Acer

Este ordenador portátil está destinado a sector empresarial. En el interior lo que encontramos es un procesador Intel Core i7 de 11ª generación con 16GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento SSD.  Al ser un equipo para profesionales llega con herramientas específicas.

Los de Acer han integrado un TPM que ofrece posibilidades de administraciones a nivel empresarial y, además, una ranura de bloqueo Kensington para evitar cualquier robo de información a nivel físico. Eso no es todo, este ordenador portátil llega con Windows 11 en su versión Pro. 

Acer Veriton Veron Mini

Los nuevos productos de Acer, renovación completa de gamas en next@acer

Acer

A diferencia de los dos equipos anteriores, el Acer Veriton Veron Mini es un ordenador de sobremesa. Bueno, en realidad, es un ordenador mini de sobremesa. Está pensado para ocupar muy poco espacio dentro de la mesa y facilitar así un escenario menos congestionado.

Eso sí, dependiendo de las necesidades se podrá elegir diferentes tamaños. Todos estos tamaños son compactos, siendo el primero de un litro, el segundo de dos litros y el último de tres litros. A nivel de especificaciones los procesadores que se integraran son Intel Core vPro de última generación.

Acer Vero BR277

Los nuevos productos de Acer, renovación completa de gamas en next@acer

Acer

Este equipo hila bastante bien con el anterior, es un monitor de 27 pulgadas con resolución Full HD o 1.920 x 1.080 píxeles. Al ser un producto Vero, está construido utilizando plástico reciclado. El porcentaje de utilización de este material según los de Acer es del 50%.

A nivel de prestaciones incluye un soporte que facilita y mejora la ergonomía del mismo, con este soporte el usuario puede ajustar con precisión la inclinación y el angulo desde el cual quiere ver la pantalla. 

Acer ConceptD 7 SpatialLabs Edition

Los nuevos productos de Acer, renovación completa de gamas en next@acer

Acer

Empezamos con los portátiles destinados a profesionales de la edición. El que encambeza esta familia es el Acer ConceptD 7 SpatialLabs Edition, lo diferencial de este equipo es que puede mostrar imágenes en 3D gracias a la proyección de dos imágenes diferentes mediante una lente óptica colocada en la pantalla.

Todo esto permite que el usuario perciba esto como una imagen en 3D. A nivel de componentes la pantalla de 15,6 pulgadas 4K ofrece el 100% de precisión de la gama de colores Adobe RGB y tiene una precisión de color Delta E < 2. El procesador es el Intel Core i7-11800H con la NVIDIA RTX 3080 y hasta 64GB de RAM.

Acer ConceptD 3 Ezel

Los nuevos productos de Acer, renovación completa de gamas en next@acer

Acer

Este equipo sigue la misma línea que el anterior, aunque esta vez la pantalla tiene un formato convertible de 15,6 pulgadas para que se pueda utilizar como una tablet. Acompañando a esta pantalla se puede utilizar un lápiz EMR de Wacom. La resolución de esta pantalla es 4K.

En el interior del equipo también encontramos procesadores Intel Core i7 de 11ª generación, la tarjeta gráfica que acompaña a este procesador es una NVIDIA RTX 3050 y la cantidad de RAM puede ir hasta los 32GB. El almacenamiento lo pone una unidad NVMe de hasta 1TB.

Acer ConceptD 3

Los nuevos productos de Acer, renovación completa de gamas en next@acer

Acer

Este equipo es una versión más comedida del anterior, la pantalla crece hasta las 16 pulgadas, pero la resolución se queda en un poco más que Full HD. Y, lógicamente, no integra el formato convertible para ser utilizado como tableta. Eso sí, esto no significa que las especificaciones sean inferiores.

En el interior del Acer ConceptD 3 lo que encontramos es un procesador Intel Core i7 de 11ª generación acompañado por la NVIDIA GeForce RTX 3050Ti con 16GB de RAM DDR4 ampliable hasta 32GB. El almacenamiento lo pone una unidad de hasta 1TB en formato NVMe PCIe 4.0.

Acer L811, proyector

Los nuevos productos de Acer, renovación completa de gamas en next@acer

Acer

La compañía no solo ha presentado proyectores gaming, también ha lanzado un equipo destinado a ser el centro multimedia del hogar. El Acer L811 es un proyector que es capaz de ofrecer resolución 4K y es compatible con HDR10 para el contenido con alto rango dinámico.

Además, el brillo que es capaz de ofrecer son 3.000 lúmenes. Lo que comenta la compañía es que puede proyectar una pantalla de 120 pulgadas desde solo 0,312 metros, pudiendo ser utilizado incluso en habitaciones pequeñas. Además, incluye altavoces de 10W para que no sea tan necesario conectar un sistema de sonido.

Nitro XV272U KF

Los nuevos productos de Acer, renovación completa de gamas en next@acer

Acer

El monitor Nitro XV272U KF pertenece a la familia de dispositivos gaming de la compañía. En concreto tiene 27 pulgadas con resolución WQHD por lo que la cantidad de píxeles mayor a la de un monitor Full HD. A nivel de velocidad de refresco o actualización, al ser un equipo gaming cuenta con 300Hz.

Integra AMD FreeSync para intentar mejorar la experiencia a la hora de jugar a títulos competitivos. El tiempo de respuesta de gris a gris es de 0,5 una cifra bastante baja y que apreciarán los usuarios más versados en los deportes electrónicos. Además, cuenta con una cobertura del 90% de los colores DCI P3.

Acer CB273U

Los nuevos productos de Acer, renovación completa de gamas en next@acer

Acer

El Acer CB273U es otro monitor, aunque esta vez no está destinado al gaming. De hecho, está enfocado a sectores profesionales. A nivel de prestaciones cuenta con elementos bastante interesantes como una diagonal de pantalla de 27 pulgadas a la que acompaña una resolución WQHD o 2.560 x 1.440 píxeles.

Es compatible con HDR10 para el contenido con alto rango dinámico. Además, integra una cobertura de color bastante amplia dando una precisión de color Delta E<1. Los de Acer han decidido que también sea compatible con AMD FreeSync por si los usuarios quieren jugar en él, aunque lo más llamativo es que incluye un puerto USB C capaz de ofrecer 90W. 

Acer Chromebook Spin 514

Los nuevos productos de Acer, renovación completa de gamas en next@acer

Acer

Acer cuenta con un gran abanico de Chromebooks, ahora han lanzando nuevas versiones de sus modelos más populares. El primero es el Acer Chromebook Spin 514 que ahora llega con procesadores Intel Core i7 de 11ª Generación y, además prescinden de la refrigeración utilizando ventilador.

El Acer Chromebook Spin 514 es un portátil convertible y que se puede utilizar en diferentes posiciones. La pantalla es de 14 pulgadas con resolución Full HD que incluye un filtro de luz azul para así evitar el cansancio al pasar largas jornadas utilizando el dispositivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.