Logo Computerhoy.com

Louis Vuitton lanza unos auriculares inalámbricos que cuestan 1.000 euros

Auriculares inalámbricos Louis Vuitton

Los auriculares inalámbricos están cada vez más a la orden del día y más desde que los smartphones más premium decidieron prescindir del jack para auriculares. Este sector de los wearables, al igual que el de los relojes inteligentes, está sumando miembros de todo tipo. 

Hasta ahora la mayoría de marcas relacionadas con estos dispositivos eran las compañías tecnológicas, pero al tratarse de un accesorio más las marcas de moda también se han sumando al carro, como Louis Vuitton

La firma francesa ha querido ofrecer a su clientela lo que mejor se le da, un producto de lujo y diseño, unos auriculares inalámbricos que cuestan la friolera de 1.000 dólares principalmente por su diseño. 

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

La fabricación de este modelo ha corrido a cargo de la compañía Master & Dynamic que ya cuenta con unos auriculares iguales. Son los MW07 True Wireless Earphones de unos 300 euros de precio

Estos auriculares pueden seguir conectados a una distancia de 20 metros a través del Bluetooth 4.2. La calidad del sonido depende de los controladores de berilio de 10 mm que ofrecen muy buen sonido.

También encontramos entre sus características el sensor de contacto dentro de la oreja que detecta cuando nos quitamos los auriculares y detiene automáticamente la música, así como su batería que ofrece hasta 14 horas de reproducción

Auriculares Louis Vuitton

Los restantes 700 euros de precio los añade la marca Louis Vuitton que ha incluido su propio diseño y su logo. A muchas personas este añadido no les compensará el precio, pero sí al público fiel a la marca que puede elegir entre varios diseños con colores variados, pero siempre con el logo a la vista. 

Además la marca incluye un estuche de diseño como el que tendría alguna de sus joyas para guardar y cargar estos dispositivos. La tecnología se le dejan a otros, pero ellos le dan más valor haciendo lo que mejor saben, vender estilo para un determinado bolsillo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.