Skip to main content

Así luce el diseño del Samsung Galaxy S11 según unos renders filtrados

Samsung Galaxy S11

22/11/2019 - 18:00

Unos renders filtrados nos muestran en todo su esplendor el posible diseño del Samsung Galaxy S11, con el orificio de la pantalla en una nueva posición y el módulo de cámaras traseras. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora.

Poco a poco, la presentación del Samsung Galaxy S11 se va aproximando y, aunque todavía faltan unos meses hasta que conozcamos el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana, los rumores con posibles características no se detienen.

Los rumores que han aparecido hasta el momento señalan que la familia se compondría del Galaxy S11e, el Galaxy S11 con versiones 4G y 5G, y el Galaxy S11+ que vendría con 5G de serie.

Samsung Galaxy S11

Ahora, a través de la colaboración entre 91mobiles y el popular leaker @Onleaks, han salido a la luz unos nuevos renders en los que podemos ver el posible diseño del Galaxy S11.

Lo primero que se aprecia es la nueva ubicación del orificio de la pantalla para la cámara frontal, que se traslada de la esquina superior derecha hasta el centro. Además, los biseles superior e inferior parecen más finos que los que presenta el Galaxy S10. El S11e tendría un panel de 6,7 pulgadas, el S11 de 6,2 o 6,4 pulgadas, y el S11+ de 6,9 pulgadas, tal como afirmó Evan Blass en filtraciones anteriores.

Nuevo módulo con cinco cámaras traseras

Samsung Galaxy S11

El nuevo módulo de cámara es el protagonista de la parte posterior. Estaría compuesto por cinco cámaras, con un sensor principal de 108 Mpx del que ya hablaron rumores anteriores.

De acuerdo con Nick Oikonomou de MatrixLife, otro sería un teleobjetivo de 48 Mpx con zoom de 10x sin pérdida y zoom híbrido de 100x, otra cámara con zoom óptico de 5x y OIS nunca antes visto, un sensor ToF y un quinto sensor con unas características desconocidas hasta el momento. El conjunto se completaría con un flash LED y un módulo láser de autoenfoque.

Filtrada la posible fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S11

Samsung Galaxy S11

Por otro lado, Oikonomou afirma que ha estado presente en una reunión cerrada en la que ha podido ver la familia Galaxy S11 al completo. Aparte de las características que ha señalado, Oikonomou asegura que la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S11 será el 11 de febrero. 

Como siempre que hablamos de rumores, esta información hay que tomarla con precaución, ya que la compañía no ha hecho ninguna confirmación oficial. Tendremos que esperar todavía unos meses para saber qué hay de cierto en todo esto.

Más:

#samsung