Logo Computerhoy.com

Así luce el embalaje de venta de la esperada Xiaomi Mi Band 7 que sale a la venta en tan solo unas horas

Xiaomi Mi Band 7

Se confirman el resto de las especificaciones de la esperada Mi Band 7 gracias a la filtración del embalaje de venta en China.

Si eres menos de relojes inteligentes y más de pulseras de actividad, seguro que estabas esperando esta fecha, momento en el cual Xiaomi siempre lanza su nueva versión de la popular Mi Band que está a tan solo unas horas de estar disponible en todos los comercios, al menos en China.

Y es que mañana 24 de mayo se lanza la Xiaomi Mi Band 7 en territorio chino, y ya se han filtrado absolutamente todas las características de este dispositivo, y ahora incluso el embalaje de venta. Y gracias al embalaje de la caja de venta, ya hemos confirmado el resto de las especificaciones que quedaban por saber.

Como es habitual, se ofrecerá una versión regular de la Xiaomi Mi Band 7 y también una versión habilitada para NFC, en concreto de esta última se ha filtrado la caja de venta. Según esta filtración, vía Gizmochina, bajo el número de modelo M23130B1, es compatible con dispositivos con Android 6.0 o superior y iOS 10.0 o superior.

Xiaomi Mi Band 7

Como se puede ver en la parte trasera de la caja, se hablan de algunas características. Por ejemplo comenta que cuenta con una pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas frente a la 1,56 pulgadas del modelo anterior.

Por otra parte la batería alcanzará hasta los 180 mAh frente al modelo anterior que ofrecía 125 mAh. Por otra parte se trata de una pulsera de chasis resistente al agua hasta 5 ATM.

Esta nueva versión de la pulsera de actividad vendrá con soporte para el asistente XiaoAI y un montón de esferas para el reloj.

Xiaomi Mi Band 7

En lo que respecta a los sensores, cuenta con el rastreador pertinente de frecuencia cardíaca, seguimiento continuo del oxígeno en sangre, monitoreo del sueño y más de 100 modos deportivos.

Además, para salvaguardar nuestra salud, mostrará una advertencia de vibración si el contenido de oxígeno en la sangre cae por debajo del 90 %.

Según parece, esta versión NFC de la Mi Band 7 estará disponible en China a unos 40 dólares al cambio, y ofrecerá correas de silicona en diferentes colores como el azul, marrón claro, verde, naranja, blanco y negro.

En el interior de la caja encontraremos la esfera de la pulsera, la correa para la muñeca, el cable de carga y el manual de instrucciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi