Logo Computerhoy.com

Así luce la nueva Amazfit Band 7: más de 100 modos de deporte, pantalla AMOLED y brillo de 500 nits.

Amazfit Band 7

La nueva smartband de Amazfit ha sido filtrada en imágenes, mostrando una mayor pantalla y promete ser más completa.

Amazfit no cesa en su ímpetu por mejorar la amplia gama de productos que ofrece, desde auriculares y básculas hasta su sección más importante dentro de la compañía, los relojes inteligentes.

Hace apenas dos semanas os contábamos acerca de la posible Amazfit Band 6, que estaría al caer, pero parece que definitivamente no será la sexta versión la que salga, si no que pasamos directamente a la séptima.

Y es que como bien nos han podido enseñar desde GSMArena, ya tenemos las primeras imágenes oficiales de la nueva Amazfit Band 7, que viene a sustituir a la Amazfit Band 5 lanzada hace ya más de dos años, y que pedía a gritos una renovación.

Esta nueva pulsera inteligente de Amazfit guarda cierto parecido con la Redmi Smart Band Pro del año pasado, en un diseño muy cuidado y bonito de ver, que seguro será muy cómodo en la muñeca.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas con una resolución de 194 x 368 píxeles y un brillo máximo de 500 nits. Además esta Amazfit Band 7 tiene un sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG con seguimiento de la frecuencia cardíaca 24/7, así como monitorización del sueño y el estrés. 

Entre otras funciones también podrás recibir notificaciones de tu smartphone emparejado, configurar alarmas, recordatorios y obtener información meteorológica directamente en tu pulsera, sin necesidad de sacar tu smartphone.

En su interior podemos encontrar una memoria RAM de 8 MB, y 128 MB de almacenamiento. A su vez cuenta con una batería de 230 mAh, con una duración estimada de 18 días de uso normal, y 9 días de uso intensivo. La carga de esta pulsera inteligente se realizará mediante un cargador patentado.

Amazfit Bip 3

Esta misma viene con resistencia al agua hasta 5 atmósferas, y todo ello en un peso de tan solo 28 gramos. Vendrá también con hasta 100 modos deportivos con detección automática, y que nos dará multitud de opciones en su pantalla para seguir nuestros entrenamientos.

Amazfit Band 7 integrará soporte a Bluetooth 5.1, siendo compatible con cualquier smartphone con Android 5.0 o superior, y con una versión mínima de iOS 10.0.

Se espera su presentación en las próximas semanas, y el precio de salida rondará entre los 45 y 50 euros en España, donde seguramente se podrá comprar mediante la página web oficial de la propia compañía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: smartband