Skip to main content

Así luce el POCO M3 Pro 5G según unos renders filtrados

POCO M3 Pro 5G
Ishan Agarwal (@ishanagarwal24) -

Twitter

13/05/2021 - 15:07

No vamos a tener que esperar hasta la semana que viene para conocer el diseño del POCO M3 Pro 5G: ya podemos saber cómo luce gracias a unos renders filtrados.

POCO nos sorprendía ayer con la convocatoria de la presentación del POCO M3 Pro 5G, el que promete convertirse en su próximo superventas. Tendrá lugar el miércoles que viene, pero no tendremos que esperar tanto para conocer su aspecto: gracias a unos renders filtrados, ya sabemos cómo luce.

En una entrevista en el medio especializado Android Central, de la que nos hicimos eco ayer, Kevin Xiaobo Qiu, director de POCO Global, y Angus Ng, director de marketing de producto en POCO Global, revelaron las características clave del nuevo smartphone que viene de camino. 

En lo relativo a su estética, los directivos dejaron claro que el nuevo terminal mantendrá el lenguaje de diseño propio que vemos en el POCO M3, diferenciándose de los modelos de sus marcas hermanas, Redmi y Xiaomi. 

Salvo esta información, por el momento no sabíamos cómo luciría el hermano mayor de la serie, pero ahora hemos podido conocer su diseño gracias a unos renders filtrados. El leaker Ishan Agarwal ha sido el encargado de compartir las imágenes a través de su cuenta de Twitter: puedes ver una de ellas en la cabecera de esta noticia y la otra a continuación:

Como puedes observar, si bien sigue la misma línea de diseño que su hermano menor, presentan diferencias notables. De acuerdo con los renders filtrados, en el nuevo smartphone el notch de tipo gota del M3 da paso a una pantalla perforada para alojar la cámara frontal. 

No obstante, la diferencia más drástica se encuentra en el módulo de cámaras. El característico rectángulo que acoge las cámaras traseras ha evolucionado en el POCO M3 Pro 5G, pasando a ser un elemento más discreto, estrecho y alargado. En el nuevo terminal está situado en la mitad superior izquierda, manteniendo la distribución de las cámaras pero bajando el logo de la marca a la parte inferior. 

Este diseño no ha sido confirmado por el momento, así que todavía no podemos afirmar que el dispositivo vaya a lucir así. Lo que sí sabemos a ciencia cierta son sus características clave, aportadas por los directivos de la compañía, que señalan que tendrá un procesador Dimensity de Mediatek (probablemente Dimensity 700, pero esto no está confirmado), estará preparado para mover juegos exigentes en configuraciones medias (aunque no es un móvil gaming), más memoria RAM y almacenamiento rápido, pantalla con alta frecuencia de actualización y disponible en tres colores.

La presentación del POCO M3 Pro 5G tendrá lugar el próximo miércoles 19 de mayo a las 14:00 horas (hora peninsular española). Permanece atento porque la semana que viene te contaremos al detalle todo lo que ofrece este terminal