Skip to main content

Así luce el Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra en imágenes oficiales filtradas

Samsung Galaxy S20 Ultra, renders filtrados

23/01/2020 - 20:37

Estando tan cerca la presentación de los Samsung Galaxy S20 no hay un solo día en el que no tengamos nuevos rumores y filtraciones.

Hoy han salido a la luz unas supuestas imágenes oficiales en las que podemos ver con todo lujo de detalles el diseño del Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra 5G, así que sigue leyendo si quieres conocer todos los datos. 

La filtración llega a través del medio especializado 91mobiles, que explica que ha recibido los renders oficiales de manos de Ishan Agarwal, un leaker muy popular en el sector de la telefonía móvil. A continuación te dejamos los detalles. 

Samsung Galaxy Fold

Samsung Galaxy Fold, análisis y opinión

Con Galaxy Fold podemos decir que finalmente aterrizan los móviles con pantalla flexible en el mercado. Galaxy Fold es una apuesta valiente con un formato innovador. Este nuestro análisis de un móvil que ha llegado para revolucionar el sector.

Número y disposición de las cámaras traseras, la principal diferencia de diseño

La principal diferencia de diseño entre los tres terminales la encontramos en el número y la disposición de las cámaras traseras. Empezamos por el Samsung Galaxy S20, el modelo más básico de la gama. Tal como se puede observar en los renders, en la parte frontal nos encontramos con una pantalla Infinity-O con el orificio centrado en la parte superior. Si nos dirigimos a la parte trasera, vemos que está equipado con un módulo de cámara rectangular con tres sensores y un flash LED. 

Samsung Galaxy S20, renders filtrados

El siguiente terminal es el Samsung Galaxy S20+. La parte frontal es exactamente igual que la de su hermano menor, y la diferencia la encontramos en el módulo de cámaras traseras, que en este modelo se compone de cuatro sensores. 

Samsung Galaxy S20+, renders filtrados

En tercer lugar vemos los renders del Samsung Galaxy S20 Ultra, el modelo más alto de la serie, que son los que están en la imagen de apertura de esta noticia. En la parte trasera tenemos cuatro cámaras, aunque su disposición es completamente diferente a la que vemos en el S20+. Podemos observar un cuadro que agrupa tres sensores y el flash LED, y en la parte inferior un sensor aislado.

De acuerdo con el informe de 91mobiles, el sensor ubicado fuera del módulo cuadrado es la lente de periscopio que proporcionará al dispositivo sus funciones de zoom óptico de 10x y zoom digital de 100x. Las cámaras del módulo superior serían el sensor primario de 108 Mpx, el teleobjetivo de 48 Mpx y el ultra gran angular de 12 Mpx. Además, aunque no se aprecia en las imágenes, los rumores señalan que este modelo contará también con un sensor ToF 3D.   

Este sería el precio de los Galaxy S20

Ayer ya os contamos que se ha filtrado el precio de los Galaxy S20 para Europa, y ahora 91mobiles también aporta la información de sus fuentes. De acuerdo con este medio, estos serían los precios de toda la gama:

  • Samsung Galaxy S20 4G: desde 899 euros
  • Samsung Galaxy S20 5G: desde 999 euros
  • Samsung Galaxy S20+ 5G: desde 1.099 euros
  • Samsung Galaxy Ultra 5G: desde 1.349 euros