Logo Computerhoy.com

Así luciría la nueva pulsera de actividad de OnePlus para competir con la Xiaomi Mi Band

OnePlus Band
Twitter/Stufflistings
Se desvela el diseño que tendría la nueva pulsera de actividad de OnePlus que competiría directamente con el nuevo lanzamiento de la Xiaomi Mi Band.

OnePlus ya no es una compañía dedicada únicamente a la fabricación de dispositivos móviles, y no obstante el año pasado ya trajeron también televisores inteligentes, auriculares inalámbricos y el próximo nicho de mercado que podrían visitar es el de las pulseras de actividad, donde Xiaomi domina el mercado.

Hace unos días recogimos la información de que OnePlus lanzaría una pulsera de actividad para 2021 que se llamaría OnePlus Band y que entre otras cosas sería resistente al agua, tendría pantalla AMOLED a color, una buena batería y un diseño delgado y compacto.

Ahora ya conoceríamos el diseño que tendría la nueva pulsera de actividad de OnePlus según el informante Stufflistings, que ha estado acertando con sus filtraciones durante los últimos tiempos, donde básicamente ha publicado un tuit donde nos muestra cómo sería la pulsera de actividad de OnePlus.

De hecho resulta curioso, porque OnePlus habría apostado por un diseño prácticamente calcado al de la Xiaomi Mi Band 5 y más allá de este supuesto aspecto, no se han dado más detalles.

Xiaomi Mi Band 5 en Amazon

Xiaomi Mi Band 5 en Amazon

Esta pulsera inteligente de Xiaomi está disponible en Asia y algunas tiendas españolas, como por ejemplo Amazon. Viene con mejor autonomía y más precisión en los sensores.

Cómprala al mejor precio

Así que teniendo en cuenta la información que se dio hace unos días, junto a este supuesto diseño, estaríamos hablando de una pulsera de actividad que no se arriesgaría en absoluto y que intentaría contar con un precio de mercado similar a la Xiaomi Mi Band 5, con lo que rondaría en torno a los 40 dólares al cambio.

En principio sería un lanzamiento piloto que tendría lugar únicamente en la India, aunque no se podría descartar que según su éxito llegue también a otros mercados como el europeo. También habrá que entender que esta supuesta OnePlus Band competiría directamente con la Xiaomi Mi Band 6 que se lance a mediados de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.