Logo Computerhoy.com

Así luciría el Samsung Galaxy Watch Sport, nuevo smartwatch deportivo

Samsung Gear Sport

Un render filtrado nos muestra el posible diseño del Samsung Galaxy Watch Sport, el nuevo smartwatch deportivo que la firma surcoreana podría presentar este mes de febrero. 

El evento Samsung Unpacked en el que se presentará el Galaxy S10 el próximo 20 de febrero está a la vuelta de la esquina, así como la celebración del Mobile World Congress 2019, que tendrá lugar del 25 al 28 de febrero.

La cercanía de estas fechas tan señaladas hace que lo rumores y filtraciones relacionados con las novedades que podría presentar la marca broten diariamente, y si hace unos días os informábamos de que todo apunta a que el Samsung Galaxy Watch Sport se presentará este mes, ahora nos llega un render que nos deja ver el posible diseño del próximo reloj inteligente deportivo de Samsung.

La filtración nos llega a través del medio 91mobiles, que ha publicado un render que muestra la apariencia que podría tener el Galaxy Watch Sport, el heredero del Samsung Gear Sport que llegaría como el primer reloj inteligente deportivo bajo la marca Galaxy Watch. 

Como puedes ver a continuación en la imagen, el render filtrado nos muestra un smartwatch con forma esférica y corona con acabado metálico cepillado en color plata, aunque es posible que esté disponible también en otros acabados. En el lateral podemos ver dos botones circulares que permitirán al usuario controlar las funciones. 

samsung galaxy sport render
91mobiles

En lo que a la pulsera se refiere, nos encontramos con una correa de un material que parece ser plástico, algo razonable teniendo en cuenta que se trata de un reloj deportivo, con la hebilla del mismo material que se puede observar en la corona.

En cuanto al equipamiento del nuevo reloj inteligente de Samsung, por el momento no se conocen muchos detalles. Ha sido certificado por la FCC de Estados Unidos, la NRRA de Corea del Sur y la NCC de Taiwán, y gracias a eso sabemos que su nombre en clave es Pulse, con número de modelo SM-R500. Se espera que cuente con 4 GB de almacenamiento, WiFi, Bluetooth y NFC incorporados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung