Logo Computerhoy.com

Así lucirían los Galaxy Buds, nuevos auriculares inalámbricos de Samsung

samsung gear iconx

El diseño de los Samsung Galaxy Buds, los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung cuya presentación se espera en breve, ha sido desvelado a través de nuevas imágenes filtradas. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora de este nuevo accesorio de la marca surcoreana.

Los rumores y las filtraciones dejan poco lugar para la sorpresa, y a pesar de que todavía faltan dos semanas para el evento Samsung Unpacked del 20 de febrero, en el que la compañía presentará los Samsung Galaxy S10e, Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10 Plus, ya conocemos prácticamente todos los detalles de los nuevos móviles de la marca. 

Además, todo apunta a que en este evento también conoceremos otros dispositivos de la familia Galaxy. Uno de ellos es el Galaxy Watch Sport, el nuevo reloj inteligente deportivo de Samsung que sucederá al Gear Sport, y el otro son los Galaxy Buds, los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung que la corporación confirmó por accidente hace unos días. 

La nueva filtración se centra precisamente en el diseño de los Samsung Galaxy Buds, que hasta el momento se desconocía y ahora se ha filtrado a través de la imagen que puedes ver a continuación. En la foto vemos los auriculares en su carcasa, y a simple vista, salvo que la caja parece ser un poco más estrecha que la de los Samsung Gear IconX de 2018, siguen las mismas líneas que sus antecesores. 

Lo verdaderamente llamativo de esta imagen es que vemos que la carcasa de los Galaxy Buds se encuentra sobre la parte trasera del Galaxy S10. Esto viene a confirmar la carga inalámbrica inversa del móvil, puesto que podemos apreciar la luz de carga encendida en la caja de los auriculares. 

samsung galaxy buds
WinFuture

Por el momento no manejamos muchos datos más sobre los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung. Rumores anteriores indican que su código de modelo es SM-R170 y que cuentan con más del doble de memoria interna que la anterior generación, pasando de 3,4 GB de los Gear IconX (2018) a 8 GB. Además, también se espera que la autonomía de la batería sea mayor y que cuenten con conectividad Bluetooth 5.0. En dos semanas saldremos de dudas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung