Skip to main content

El 'luisvi para techies': Louis Vuitton lanza un altavoz de lujo para los más exquisitos

Louis Vuitton altavoz

Louis Vuitton

20/07/2021 - 09:09

Louis Vuitton ha mostrado su nuevo lanzamiento: el altavoz Horizon Light Up que se inspira en uno de sus bolsos y parece una obra de arte.

El lujo llega a todos los sectores y la tecnología nunca ha estado ajena a él. Desde hace tiempo que se lanzan productos caros, exclusivos o que parecen obras de arte, pero además se puede observar de vez en cuando cómo se acercan a este mundo fabricantes que en principio deberían ser ajenos. El último en hacerlo ha sido Louis Vuitton.

La conocida marca que destaca ante todo por sus bolsos ha anunciado su próximo producto, un altavoz de lujo que llegará bajo el nombre de Horizon Light Up y que además de contar con un diseño único también se ilumina.

Según The Verge, es el altavoz que Thanos robaría. Esta referencia resulta comprensible porque su diseño despierta la imaginación, algo lógico al saber que no se han basado en la competencia, sino en un producto de la misma marca.

De cara a dar forma al altavoz Horizon han tomado en cuenta el diseño del bolso Toupie que tiene forma de ovni. El enfoque buscado es que sea un objeto decorativo para cualquier sala de estar o habitación, el modo de conjugar moda y tecnología en el hogar gracias a un altavoz portátil.

Según informa la marca, a la hora de crear el altavoz inalámbrico se han utilizado vidrio, cuero, acero inoxidable y 35 LED que se iluminan según la función que se esté utilizando, porque no solo sirve para escuchar música, otros detalles del Horizon Light Up desvelan que no se ha descuidado ningún aspecto.

Horizon Light Up

El altavoz de Louis Vuitton también integra un subwoofer de tres pulgadas, dos tweeters de 0.75 pulgadas, tres micrófonos, batería con autonomía de hasta 15 horas, puerto USB-C para carga, Bluetooth 5.1 y AirPlay 2... No se pone en cabeza en cuanto a tecnología, pero tampoco destaca por sus carencias.

Claro que muchos se preguntarán cuánto cuesta este dispositivo y, como era de esperar, no está al alcance de todos. Es algo más caro que el bolso en el que se inspira y se lanzará al mercado el 31 de julio con un precio de 2.890 dólares.