Logo Computerhoy.com

El Mac Mini de 2020, en oferta a precio mínimo en Amazon: sólo cuesta 849€

Mac Mini 2018
Apple
El Mac Mini, el ordenador más económico de Apple está de oferta en Amazon. La versión más moderna de este Mini PC con doble de espacio de almacenamiento se oferta por precio especial de unos 850 euros.

Para todos aquellos interesados en tener un ordenador de Apple, el Mac Mini siempre ha sido la opción más económica y cómoda. Además de ser de tamaño pequeño para poner en cualquier escritorio, su precio es el más bajo de la línea de ordenadores Mac

Este año Apple presentó la actualización del Mac Mini con dos versiones, una con procesador i3 y una segunda con i5. Sus precios han ido bajando hasta hoy que encontramos el Mac Mini i3 de 2020 en oferta en Amazon por un precio de 849 euros

Apple Mac Mini con i3 (2020)

Este Mini PC de Apple cuenta con varias versiones, con procesador Intel Core i3. Es perfecto si quieres usar macOS con un ordenador algo más asequible y compacto.
Mac Mini con i3 (2020)

Como hemos dicho, se trata de la versión con el procesador Intel Core i3 y 256 GB de almacenamiento en formato SSD, el doble de almacenamiento que en versiones anteriores, e incluye una memoria RAM de 8GB.  A continuación tienes una tabla con todas sus especificaciones.

EspecificacionesMac Mini i3
ProcesadorIntel Core i3 de 4 núcleos a 3,6 GHz
Opción de configuración con Intel Core i7 de seis núcleos a 3,2 GHz, Turbo Boost de hasta 4,6 GHz
GráficosIntel UHD Graphics 630
Memoria8 GB de memoria DDR4 SO-DIMM a 2.666 MHz
Opciones de configuración de 16, 32 o 64 GB 
Capacidad256 GB SSD PCIe
Opciones de configuración de 512 GB, 1 TB o 2 TB
Puertos4 x USB Tipo-C, Thunderbolt 3, HDMI 2.0, Jack 3,5 mm, 2 x USB 3, RJ45 Ethernet
Dimensiones y peso197 x 197 x 3,6 mm
1,3 kg

Tal y como indica la tabla cuenta con hasta tres puertos USB-C, uno ThunderBolt 3  y un HDMI 2.0 entre otros que te permitirá completar tu escritorio de trabajo con un buen monitor y otros periféricos. 

Una de las partes más positivas de comprar un producto de Apple como este es la contratación de Apple Care el seguro oficial que Apple hace a todos los productos que tienen un número de serie oficial en nuestro país.

Además cuentas con la posibilidad de usar el sistema operativo macOS, que suele ser uno de los aspectos más buscados por los clientes de Apple y que ofrece más compatibilidad con todo el ecosistema de dispositivos y servicios de la marca frente a otros sistemas como Windows, algo menos avanzados en este ámbito. 

Con esta oferta de Amazon, el precio se rebaja en 80 euros, hasta los 849 euros. No es mucho, pero hay que tener en cuenta que este modelo se presentó hace poco. No olvides que la compra se puede financiar a 24 meses por 39 euros al mes con línea de crédito (TIN 9,57%, TAE 10%. Importe adeudado 936,02 €), aunque renuncias al descuento de esta oferta.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.