Logo Computerhoy.com

Si quieres probar un ordenador Apple con M1, el Mac Mini es la opción más barata, y además está en oferta

Apple Mac Mini

Unsplash

El Mini PC más potente del mundo es de Apple y ahora baja un poco más de precio gracias a una oferta de Amazon.

Con macOS y un procesador ARM bastante competitivo, el Mac Mini de 2020 sigue siendo una opción fantástica para todos aquellos que quieren un ordenador capaz de ejecutar prácticamente cualquier aplicación, editar vídeos, fotos y hasta juegos.

Además, ahora está en oferta en Amazon, que lo sigue rebajando de precio poco a poco. Se queda en apenas 699 euros, que no está nada mal para todo lo que ofrece y para tener un largo recorrido por delante en cuanto a actualizaciones de macOS.

La clave está en el procesador, que con una arquitectura totalmente nueva ofrece un cambio de paradigma en los PC de Apple, que han dado un gran salto de calidad con los M1, independizándose de una vez de Intel y mejorando su rendimiento en todos los aspectos.

Apple Mac Mini con procesador M1

Este Mini PC de Apple cuenta con varias versiones, con procesador Apple M1. Es perfecto si quieres usar macOS con un ordenador algo más asequible y compacto.
Mac Mini con procesador M1

Evidentemente, se trata de un Mini PC, así que tendrás que poner tú todos los periféricos, empezando por el monitor, pero también por otros accesorios como por ejemplo el ratón y el teclado, que no tienen que ser de Apple, por otra parte.

La rebaja de precio que Amazon le aplica al Apple Mac Mini con M1 es de 100 euros, bastante respetable para ser un modelo que aún no tiene sucesor, y es que los productos Apple suelen aguantar su precio bastante bien hasta que sale a la venta una nueva versión.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En este caso no ha sido así y Amazon se ha desmarcado con una oferta bastante ambiciosa, que como suele ser habitual, también incluye envío gratuito a cualquier parte de España para todos los usuarios.

Eso sí, si además tienes cuenta de Amazon Prime, tu compra te llegará bastante más rápido, en apenas 24 horas laborables. Sólo tienes que aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis, que además te da acceso a otros beneficios, como por ejemplo el catálogo de Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.