Skip to main content

El Mac Mini con procesador M1 sigue bajando de precio y ya tiene más de 110 euros de descuento

Mac Mini
Joey Banks -

Unsplash

01/07/2022 - 21:52

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El Mac Mini con procesador M1 es uno de los más deseados, porque su pequeño tamaño permite colocarlo en cualquier sitio, e incluso transportarlo de un lugar a otro.

La revolucionaria potencia del nuevo procesador Apple M1 permite al Mac Mini realizar tareas que hasta hace poco solo eran posibles en un ordenador de sobremesa, con la ventaja de su pequeño tamaño. Incluso podrás esconderlo detrás del monitor.

Hazte con el ordenador Mac Mini con procesador Apple M1, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, con un descuento de 110 euros. Solo cuesta 689 euros, vendido y enviado por Amazon en un día.

Solo mide 19,7 x 19,7 x 3,6 cm, y solo pesa 1,2 Kilos. Es un verdadero mini PC que puedes transportarlo bajo el brazo y usarlo donde quieras, simplemente conectándolo a un monitor o una tele.

Estrena el revolucionario procesador Apple M1 con arquitectura ARM, que cuenta con una CPU de 8 núcleos que es 3 veces más potente que la anterior generación de Mac Mini. También una GPU (chip gráfico) de 8 núcleos 6 veces más rápida que la generación anterior.

El procesador está acompañado de 8 GB de memoria RAM unificada y 256 GB de almacenamiento, en un SSD ultrarrápido.

Integra también el nuevo chip de inteligencia artificial de 16 núcleos Neural Engine, que aceleración funciones como la edición de vídeo, el reconocimiento de voz o el procesamiento de imágenes.

A través de HDMI 2.0 podrás conectarlo a un monitor 6K o hasta dos monitores 4K. El nuevo conector Thunderbolt 4 con USB 4 puede mover datos a 40 Gbps. Tiene también 3 puertos Thunderbolt 3, un Thunderbolt 2, DisplayPort, dos USB 3 y un USB 3.1, conector Ethernet Gigabit, y salida de auriculares.

 

Cuenta además con WiFi 6 y Bluetooth 5.0, las conexiones inalámbricas más rápidas que hay ahora mismo.

Puede que sea un ordenador mini, pero tiene potencia suficiente para ejecutar todo tipo de aplicaciones, incluidas las gráficas, con soltura.

Hazte con el ordenador Mac Mini con procesador Apple M1, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, con un descuento de 110 euros. Solo cuesta 689 euros, vendido y enviado por Amazon en un día.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además