Skip to main content

El MacBook Air (2020) con procesador M1, en oferta 200 euros más barato en MediaMarkt

Apple podría lanzar un MacBook Air más "Air" que nunca

Apple

21/10/2021 - 16:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Aprovecha la oportunidad para comprar el MacBook Air (2020) con procesador M1 más barato: está en oferta en MediaMartk con 200 euros de descuento.

Aunque los protagonistas del momento son los nuevos MacBook Pro (2021) con procesadores M1 Pro y M1 Max, lo cierto es que el MacBook Air (2020) con chip M1 continúa siendo uno de los portátiles más demandados de Apple. 

Y no es de extrañar: es ligero y potente, y su precio es mucho más asequible que el de sus hermanos mayores. Especialmente ahora que está en oferta en MediaMarkt por 928 euros.

En concreto, el modelo que está rebajado es el que viene con 256 GB de almacenamiento SSD y acabado en color plata, que en la tienda oficial de Apple cuesta 1.129 euros. Por lo tanto, te ahorras nada menos que 200 euros si aprovechas esta promoción.

El MacBook Air con M1 llegó al mercado a finales del año pasado e impresionó a todo el mundo por su perfecta combinación entre rendimiento, autonomía y portabilidad. 

Se trata del primer MacBook Air que integra el procesador M1 de Apple con arquitectura ARM, un chip 3,5 veces más potente que la generación anterior y un consumo de energía mucho menor. 

El procesador está acompañado por una GPU de 8 núcleos con un rendimiento gráfico 5 veces superior, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de SSD en el modelo que está en oferta. 

Nuestros compañeros de Business Insider han tenido la oportunidad de ponerlo a prueba y destacan especialmente la eficiencia y la autonomía de este portátil. 

El chip M1 ofrece una potencia y fluidez igual o superior a la de un Intel Core i5, pero con la ventaja de que consume mucha menos energía. Esto se traduce en más tiempo de batería, que puede llegar hasta las 24 - 30 horas sin muchos problemas. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

El diseño se mantiene en la misma línea que las generaciones anteriores. Está equipado con una pantalla Retina de 13 pulgadas y resulta muy ligero, con un peso de 1,2 kg. Por lo tanto, es ideal para transportarlo con comodidad.

MediaMarkt te envía el pedido completamente gratis y lo recibirás en tu domicilio en un plazo de entre 2 y 5 días laborables. Si no quieres esperar, también puedes recogerlo en tu tienda más cercana si hay stock.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además