Logo Computerhoy.com

El MacBook Air de 2020 está rebajado un 32% hasta los 861 euros

MacBook Air 2020

Unsplash

De cara a estas Navidades, el MacBook Air 2020 ya roza los 860 euros de precio. Si estás pensando en renovar tu portátil de Apple o dar el salto al ecosistema de esta marca, aquí tienes una buena oportunidad. 

No es fácil encontrar los productos de Apple rebajados, para comprar sus ordenadores hay que contar con unos ahorros importantes o dar con la oferta imposible. El MacBook Air de 2020 se encuentra ahora con una rebaja del 32%.

De los 1.300 euros que costaba tras su presentación, ahora lo podemos encontrar por 861 euros y con unas condiciones de compra muy buenas. Los gastos por envío solo llegan a los seis euros y lo podemos tener en casa en dos o tres días. 

La oferta la hemos encontrado a través del comparador de precios idealo.es donde vemos que la tienda con mejores condiciones es Orbizalia. Otras tiendas como Fnac tienen un precio de casi 200 euros más. Además del descuento, Orbizalia incluye un plazo de devolución gratuito de 14 días. 

Comprar un portátil Apple MacBook en 2021: ¿qué debo tener en cuenta?

Comprar un portátil Apple MacBook en 2021: ¿qué debo tener en cuenta?

Los portátiles MacBook son sinónimo de calidad. Si estás pensando en comprar uno, debes conocer las distintas opciones que existen y qué tener en cuenta.

Más información

Esta nueva edición del MacBook Air presentada por Apple en 2020 es totalmente idéntica por fuera a la de 2018, con el mismo chasis, pero por dentro hay bastantes diferencias que merecen la pena mencionar. El Teclado pasa a tener un mecanismo de tijera, sustituyendo así al polémico y defectuoso mecanismo de mariposa del modelo anterior.

El MacBook Air de 2020 mantiene la identidad de las versiones anteriores como su apellido de ultraligero, su peso es 1,48 kg. Esta versión en concreto tiene 13 pulgadas de pantalla, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno

Si ya has tenidos otras modelos recientes de Apple sabrás que junto con el MacBook es recomendable tener un dock para USB Tipo C. Desde hace varios años todos los portátiles de la marca estadounidense vienen ya con este tipo de conexión, prescindiendo por completo de los USB convencionales.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Las novedades del MacBook Air hacen que merezca la pena apostar por él, sobre todo por los 861 euros que cuesta ahora, en lugar de hacerlo por el modelo de 2018. Si aún tienes dudas sobre si el MacBook Air 2020 es el que deberías comprar, aquí tienes todas sus especificaciones. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas