Logo Computerhoy.com

El MacBook Air 2022 llegaría con panel mini-LED y procesador M2

MacBook Air

Unsplash

El nuevo MacBook Air de 2022 contaría con un nuevo procesador e igualmente bebería, en ciertos aspectos, de los recientemente anunciados MacBook Pro.

Si bien Apple presentara hace escasos días su nueva línea de MacBook Pro lo cierto es que se siguen sucediendo rumores relativos a otros dispositivos que parece que serán anunciados en 2022 entre los que figuran nuevos iPad Pro, un iPhone SE y también un iMac rediseñado.

Y se está rumoreando que Apple ofrecerá una actualización mini-LED al MacBook Air 2022 según afirman desde Digitimes. Se trata de una información que coincide con anteriores rumores, con lo que cobra cada vez más fuerza este cambio en el panel.

Aunque llegue con mini-LED lo cierto es que no se espera que cambie el tamaño de la pantalla y no obstante en el informe afirman que el MacBook Air 2022 luciría una pantalla de 13,3 pulgadas, al igual que su predecesor.

En todo caso es probable que este nuevo dispositivo presente una muesca en la parte superior, una gran variedad de colores y con biseles muy finos.

Por otra parte otra filtración afirma que el próximo MacBook Air utilizará un nuevo chip M2, ligeramente más potente que los M1 Pro y M1 Max.

Esta información procede del filtrador dylandkt que sugiere que el silicio M2 será muy eficiente y que requerirá menos energía, generando así menos calor, con lo que los de Cupertino no introducirían ninguna nueva tecnología de refrigeración.

Añade que contará con diseño muy similar al MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, pero que será más delgado y liviano respecto a la anterior iteración.

Este nueva revisión del MacBook Air que se lance el año que viene contaría con puertos USB del tipo C, un adaptador de corriente de 30 W, teclas de función de tamaño completo y soporte para múltiples pantallas externas.

Se espera que este supuesto MacBook Air con chip M2 pueda salir al mercado a mediados del próximo año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.