Logo Computerhoy.com

El nuevo MacBook Air con chip M2 y 512 GB de almacenamiento, rebajado 224 euros

análisis macbook air m2

Apple ha revolucionado el mercado de ordenadores con su procesador M2. Extremadamente potente y de bajo consumo, consigue que un portátil ultrafino pueda con las tareas más exigentes.

Con un peso de solo 1,24 Kilos y 1,13 centímetros de grosor, el MacBook Air de Apple es un ordenador premium elegante, ligero, y muy cómodo de llevar. Pero gracias a su procesador M2 con arquitectura RISC es también tan potente que puede realizar tareas de edición de video, retoque fotográfico, e incluso juegos.

Consigue el ordenador portátil Apple MacBook Air con M2 y 512 GB de almacenamiento, con un descuento de 224 euros. Baja a su precio minimo, 1.645 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Gracias a su diseño ultrafino, es ideal para transportar y usar en cualquier sitio. La pantalla Liquid Retina de 13,6 pulgadas con más de 500 nits de brillo, ofrece imágenes realistas y un nivel de detalle increíble.

Apple MacBook Air (2022) con M2

El MacBook Air M2 es la renovación del portátil más vendido del mundo que llega con una nueva generación del SoC de Apple Silicon.

El nuevo procesador M2 posee una CPU de 8 núcleos de última generación, una GPU de hasta 10 núcleos y 8 GB de RAM. Este modelo tiene un SSD ultrarrápido de 512 GB, así que no tendrás problemas de espacio.

La cámara FaceTime HD mejorada a 1080p, es ideal para las videollamadas. Cuenta con un conjunto de tres micrófonos y el sistema de cuatro altavoces con audio espacial.

La gran ventaja del chip M2, además de su potencia, es su bajo consumo. Gracias a eso el MacBook Air ofrece una autonomía de nada menos que 18 horas, el doble que el resto de portátiles ultrafinos.

 

En nuestro análisis del MacBook Air con M2 destacamos su pantalla espectacular, el nuevo diseño, la carga inalámbrica MagSafe, la eficiencia del M2, la portabilidad extrema, el teclado retroiluminado, y touchpad.

En resumen, un portátil ultrafino excepcional, con una rebaja importante, teniendo en cuenta que los descuentos en productos Apple que además son novedad, son muy raros.

Hazte con el ordenador portátil Apple MacBook Air con M2 y 256 GB de almacenamiento, con un descuento de 224 euros. Baja a su precio minimo, 1.645 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.