Skip to main content

El precio del MacBook Air con procesador M1 baja y roza ya los 1.000 euros con recogida gratis en tiendas

MacBook Air (2020) con procesador M1

Apple

16/02/2021 - 10:10

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si las reseñas del MacBook Air con procesador M1 te han dejado con ganas de probar el nuevo portátil de Apple, ahora puedes hacerlo a precio rebajado: sólo 1.039 euros.

Después de toda una década utilizando procesadores Intel, Apple decidió innovar y cambiarlos por procesadores M1 basados en arquitectura ARM. Estos procesadores M1 prometen mejores prestaciones con un menor consumo, como ha podido comprobarse en sus nuevos MacBook Air.

Si tú también tienes ganas de probar ese procesador M1, ahora es tu oportunidad: Amazon ha rebajado el MacBook Air con procesador M1 a 1.039 euros, lo que significa que cuesta 90 euros menos que su precio habitual de 1.290.

Lo malo es que en Amazon no hay stock, por lo que tendrías que esperar entre uno y dos meses para recibirlo. Si tienes mucha prisa puedes recurrir a Fnac, donde tienes el mismo MacBook Air con procesador M1 por 1.039 euros y con stock.

Se trata de la versión de 256GB que, si se te quedan cortos, puedes cambiar en Amazon por la de 512GB, que te costará 1.339 euros en lugar de sus 1.399 euros habituales. En cuanto a su memoria RAM, hablamos de 8GB en ambas versiones.

Hablando de su procesador M1, ofrece un rendimiento extremo con un consumo mínimo de batería, todo esto en un portátil ultraligero que apenas alcanza los 1,29 kilos de peso. El rendimiento es superior al del 98% de los ordenadores que hay actualmente en el mercado.

De hecho, este procesador M1 es hasta 3,5 veces más rápido que versiones anteriores y su GPU, hasta cinco veces más rápida. Cuenta con Neural Engine para acelerar las funciones de inteligencia artificial, además de Touch ID y seguridad de acceso, entre otros. 

Pero no sólo destaca por su procesador. Este MacBook Air tiene una pantalla de 13,3" con Retina Display y una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, 277 ppp y brillo de 400 nits. Incorpora un teclado Magic Keyboard retroilumoinado, WiFi 6, Bluetooth 5.0 y dos puertos Thunderbolt 3.

Sin duda, una oportunidad excelente para conseguir un MacBook Air con procesador M1 rebajado, tanto en Fnac como en Amazon. Recuerda que en Fnac hay stock y pueden enviártelo o puedes recogerlo en tienda, mientras que en Amazon tendrás que esperar entre uno y dos meses para tenerlo en casa.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas

Y además