Logo Computerhoy.com

MacBook barato, AirPower y más productos que Apple presentaría en otoño

productos apple

Nos estamos acercando a los últimos meses del año y, de acuerdo con las previsiones de DigiTimes, Apple tiene previsto presentar una serie de dispositivos este otoño, entre ellos el rumoreado Macbook barato, el cargador inalámbrico multidispositivo AirPower y otros productos.

De acuerdo con el informe de DigiTimes, en la recta final de este 2018 conoceremos un amplio abanico de nuevos productos de Apple. El primer en llegar sería el MacBook de gama de entrada, que según el medio será un MacBook Air con pantalla Retina de 13 pulgadas. El equipo contaría con una CPU Kaby Lake de 14 nm y se estima que su precio podría ser de unos 1.200 dólares aproximadamente.

Esta previsión coincide en parte con lo que presagiaba el analista Ming-Chi Kuo hace unas semanas, que piensa que Apple lanzará un MacBook de bajo costo, aunque según él no en la línea MacBook Air.

Compra productos de Apple al mejor precio en Amazon España

La nueva familia de iPad Pro también llegaría en septiembre, afirma DigiTimes. Apple anunciaría el mes que viene dos nuevos modelos de iPad Pro con pantallas de 11 y 12,9 pulgadas, ambas con soporte para Face ID y unos biseles más finos. Estos dispositivos se unirían a la gama de tablets de Apple, compuesta por el iPad, el iPad barato de 9,7 pulgadas y el iPad Mini 4 de 7,9 pulgadas. De momento Apple no tiene intención de actualizar el iPad Mini 4, según las fuentes.

En lo que a carga se refiere, el informe destaca otro rumor que hemos escuchado a menudo en los últimos meses: que AirPower, la base de carga inalámbrica de Apple, llegará al mercado en septiembre a un precio que podría costar entre 160 y 190 dólares.

Otra novedad que Apple podría lanzar al mercado este otoño es el rumoreado cargador de corriente USB-C de 18 W compatibles con carga rápida. Los de Cupertino podrían incluir este cargador más potente en los iPhone de 2018 y en los nuevos iPad Pro.

De momento todo son conjeturas, pero ya no tenemos que esperar mucho para saber si estas previsiones están en lo cierto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.