Logo Computerhoy.com

MacBook Pro (2021) con M1 Pro: mejor precio y dónde comprarlo en oferta

MacBook Pro 14” con M1 Pro, análisis y opinión

El nuevo portátil MacBook Pro de Apple tiene procesador M1 Pro con arquitectura ARM. Te contamos dónde lo puedes comprar y qué tienda tiene el mejor precio.

El precio del nuevo MacBook Pro (2021) con M1 Pro es elevado, eso sin duda, aunque sus prestaciones son tan buenas que seguramente justifican la inversión si buscas un portátil potente y que te vaya a dar muchos años de servicio.

Lo hemos podido comprobar de primera mano en su análisis, que nos ha dejado plenamente satisfechos en todo, pero especialmente en potencia, autonomía de batería y calidad de pantalla, así que el precio oficial de 2.249 euros es ajustado en realidad.

No obstante, ya es posible comprar en oferta el MacBook Pro (2021) de 14", y es que hay varias tiendas que lo han rebajado algo de precio. La que ha ido más lejos en ello es Amazon España, que lo vende en estos momentos por 1.999 euros.

Apple MacBook Pro de 14" (2021) con procesador M1 Pro

Este nuevo portátil de Apple equipa la nueva hornada de procesadores M1 Pro con 10 núcleos de CPU y 16 de GPU, que aporta más velocidad, menor consumo de batería y un precio más asequible que el model...

No está nada mal la rebaja porcentual, del 11%, aunque al ser un producto tan costoso ese 11% se traduce en una cantidad importante de dinero.

Supera una importante barrera de precio y además tiene envío gratis a cualquier parte de España, en apenas 24 horas si tienes cuenta de Amazon Prime.

Al precio de Amazon hay que sumarle que hablamos de una tienda de total y absoluta confianza, algo clave cuando al fin y al cabo de vas a dejar prácticamente 2.000 euros en un producto. La garantía importa y Amazon tiene una merecida buena fama de responder cuando hay problemas en un pedido.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

No solo eso sino que además tienes la opción de contratar Apple Care+ durante el proceso de compra, un seguro contra accidentes que ofrece el propio fabricante (no la tienda) y que cubre algunos problemas que pueden surgir y que no cubre la garantía estándar de tres años, como por ejemplo daños por caídas y rotura de la pantalla.

Queda claro entonces que la mejor tienda para comprar el nuevo MacBook Pro 2021 de 14" es Amazon, que tiene el mejor precio, aunque las cifras varían rápidamente con rebajas de otros competidores, como pueden ser PcComponentes, Media Markt o El Corte Inglés.

Es un ordenador que tiene muchísimo recorrido por delante, y es que el procesador M1 Pro no solo es potente sino que exprime al máximo la duración de la batería con la arquitectura ARM, un cambio de paradigma que ha puesto a Apple en la vanguardia del mundo de la informática desde hace al menos dos años, cuando se estrenó el primer chip M1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, Ofertas